Viernes 18 de Octubre de 2019

Noticias

San Juan

La historia de amistad de dos pequeños amigos que murieron con un mes de diferencia

17/09/2019
Claudio Agustín Flores y Axel Riveros asistían a la misma escuela. Las docentes de la escuela se mostraron sorprendidas y muy conmovidas por el triste final.

Dos niños, dos historias y un final trágico que enlutó a una misma escuela. Claudio Agustín Flores y Axel Riveros eran compañeros de la escuela y amigos. Ambos iban a la escuela SARM sobre calle Sarmiento en Trinidad, Capital, y murieron con un mes de diferencia.

Este lunes la tragedia enlutó al mediodía cuando se conoció que un niño de 13 años había sido embestido por un auto cuando bajó del colectivo y se dispuso a cruzar la calle Joaquín Uñac entre 8 y 9 en Pocito.

El pequeño era Claudio Agustín Flores e iba al mismo colegio que Axel Riveros quien el 10 de agosto pasado murió de meningitis bacteriana. El niño tenía 12 años de edad y era oriundo de Chimbas.

Claudio Agustín era un niño muy querido, las docentes lo recordaron con mucho cariño. Aseguraron que era un alumno siempre dispuesto a colaborar, hablaba muy seguido de su madre, a quien adoraba. Por otra parte Axel batalló contra una dura enfermedad y asistió a la escuela hasta que empeoró su salud.

Ambos eran grandes amigos y compartían durante los recreos momentos de juegos y complicidad.

Las docentes de la escuela se mostraron sorprendidas y muy conmovidas por el triste final.

Fueron precisamente los miembros de la comunidad los que dieron a conocer en las redes sociales esta historia de amistad que sin dudas cruzó la barrera de la vida.


Fuente: https://www.diariolaprovinciasj.com/sociedad/2019/9/16/conmocion-dos-ninos-dos-muertes-unidas-por-la-amistad-117760.html
Recomienda esta nota:

Ranking