Viernes 18 de Octubre de 2019

Noticias

Pablo Verxelitaki cada vez más cerca del Bailando

04/10/2019
El estilista asistió a Charlotte Caniggia en la gala de Showmatch con un look impactante, y para sorpresa del tucumano se vio tentado por un contrato de la productora.

En medio de una nueva polémica familiar, luego de que se revelara que Axel (29), el hijo mayor de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, sería el padre biológico de una nena de 5 años, Charlotte Caniggia hace oídos sordos, y se enfoca en su trabajo para salir adelante, como si ,a su alrededor no existiera nada que la perjudique.  

En la gala pasada del Bailando, la hija de Mariana Nannis salió a la pista con un nuevo look de la mano de Pablo Verxelitaki, quien fue solicitado exclusivamente por Charlotte, ya que su peluquero había tenido un percance. Sin dudarlo, el estilista tucumano viajó desde Tucumán a Buenos Aires para asistir a su íntima amiga.

En esta ocasión, el Verxelitaki optó por un producto que trajo desde Brasil para obtener un alisado radiante en el cabello de Charlotte. La plástica capilar es un tratamiento que devuelve el brillo y suavidad en el cabello y, no hace mucho tiempo, fue tendencia en modelos extranjeras.

Tras el paso de Verxelitaki por el piso de Showmatch, el famoso estilista tuvo la oportunidad de intercambiar una charla con Laura Fidalgo y Karina “La Princesita” quien consideró que son increíbles personas, pero su favorita sin dudas es Charlotte , con quien, en éste último viaje, su amistad se afianzó aún más. 

Como si su experiencia fuera poca, el mediático estuvo en donde sucede todo.El tucumano fue invitado a compatir en el espacio físico del estudio donde estan los famosos y, a patir de ello, sugieron varias propuestas.

En diálogo con Chimentísimo, Verxelitaki contó que “LaFlia Contenidos”, la productora de Marcelo Tinelli lo sorprendió con un contrato muy tentador: ser el estilista de las estrellas del Bailando.

Si bien, Verxelitaki adora a su provincia, la propuesta por parte de la productora  está siendo evaluada, ya que las responsabilidades que lo “atan” a la provincia serían un obstáculo para tomar una decisión apresurada.

Próximamente, ¿Pablo Verxelitaki se convertirá en el estilista de los famosos del Súper Bailando?



Recomienda esta nota:

Ranking