Sábado 07 de Diciembre de 2019

Noticias

¿Pampita tuvo relaciones con Moritán en plena fiesta?

25/11/2019
Un empleado del palacio Sans Souci filtró la versión de que la pareja recién casada tuvo relaciones durante la boda.

Festejo en el palacio: Pampita y Roberto García Moritán se habrían encerrado en un baño durante la fiesta de casamiento para tener relaciones.


Karina Iavícoli contó hoy en LAM que "tengo un dato que capaz que ustedes dos que estaban ahí me pueden decir si se acuerdan. En el rango entre la una y las tres de la mañana, y espero que no se ofendan Carolina y Roberto porque es relindo lo que voy a contar".


"Es un poco fuerte, pero bueno. Me parece reloco. Entre la una y las tres cuando todos bailabanan y la fiesta explotaba, ellos desaparecieron porque ella tenía que ir a chequear algo del vestido y se fueron a uno de los baños del palacio Sans Sousi a hacer el amor", agregó la angelita.


Ante las dudas de Ángel De Brito, Karina agregó que "lo cuenta alguien que trabajo en el palacio Sans Sousi. Desaparecieron veinte minutos entre la una y las tres de la mañana. Eso es lo que a mí me contaron".

Julieta Kemble, amiga e invitada a la fiesta se indignó y tuvo algún exabrupto: "Primero si pasó me parece fantástico porque está en su derecho de hacer lo que se le cante el culo en su cumpleaños, digo casamiento".
"Pero de una a tres nunca se me fueron de la vista. Ella estuvo bailando contra los vidrios de ese ventanal que le da al jardín. No hay nada que le guste más a Pampita que bailar", cerró la panelista de la recién casada.


Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/videos/los-angeles-de-la-manana/pampita-desaparecio-del-casamiento-con-roberto-garcia-moritan-y-los_122041 

Recomienda esta nota:

Ranking