Viernes 06 de Diciembre de 2019

Noticias

Verxelitaki rompió el silencio sobre si cambió o no de amiga a Charlotte por Jimena Barón

28/11/2019
En comunicación con el estilista, contó detalles sobre los rumores de distanciamiento con la hija del “Pájaro” Caniggia y de qué manera se hizo amigo de la exitosa cantante.

El pasado sábado corrieron los rumores en las redes sociales de que Pablo Verxeltaki habría cambiado de amiga reemplazando a Charlotte Caniggia por la cantante Jimena Barón. Una discusión entre el estilista y la hija de Mariana Nannis habría sido producto de tal distanciamiento, ya que el peluquero tucumano había peinado a Karina La Princesita y Charlotte habría pegado el gripo al cielo porque Pablo no le habría pedido permiso para realizarlo.

Sin embargo, Chimentísimo quiso adentrarse en el tema sobre si realmente los rumores eran ciertos y, el tucumano expresó: “Llegué a conocer  a Jimena Barón porque soy muy amigo de Romeo El Santo, conozco gente muy renombrada en el ambiente del trap”, explicó.

Además aclaró, “Con Charlotte seguimos siendo amigos, es más, la peinaré en la próxima gala del Súper Bailando”.  Dicho esto, la amistad entre Pablo y Charlotte sigue afianzándose, pero lo que se deja entrever es que si esta vez  alguna estrella del programa solicita de sus servicios, el peluquero  tendría  que pensarlo dos veces, o  más bien solicitar un permiso previo.

Como si fuera poco, durante  la entrevista, Verxelitaki disparó una primicia: “Estaré de panelista en el programa Incorrectas”. De esta manera, el tucumano respira hondo y camina firme hacia Buenos Aires, así posicionándose en uno de los programas más vistos por los argentinos, a cargo de la conducción de la número uno, Moria Casán.

¿Cuándo podremos ver al mediático tucumano por la pantalla de América TV?


Recomienda esta nota:

Ranking