Viernes 06 de Diciembre de 2019

Noticias

Ramiro Torres convirtió a los famosos en obra de artes

28/11/2019
El artista es conocido por sus innovadoras obras digitales y, esta vez volvió a sorprender a los usuarios de Instagram.

El artista tucumano Ramiro Torres, creador de la saga “Y si Tucumán fuera Springfield” realizó una nueva creación con personajes de nuestra provincia.

"Lo que hice es encontrar esas obras que estén conectadas de alguna manera con la gente de nuestra provincia. Por ejemplo Gladys aparece en una pintura con un vestido amarillo, o Gordillo en un cuadro de un militar de siglos pasados”, sostuvo el arquitecto.

"Para Mercedes Sosa busqué un cuadro de Botero por la fisonomía que tenía la cara de la Negra Sosa, mientras que Tapalín aparece en un cuadro de un bufón que habitualmente se usa para memes. También quería hacer alguno de Van Gogh y noté la similitud con el Chipi Merino", explicó el artista.

Por último destacó: "Palito Ortega con su gesto adusto iba muy bien para la obra de arte del personaje con el instrumento. Si bien no es una guitarra, iba con el estilo de Ramón. Al igual que Lola Mora representada en el cuadro de Frida Khalo".

De esta manera, el talento que posee el tucumano es reconocido por los usuarios en las redes sociales, los cuales no han dejado de comentar en cada fotografía publicada.




Recomienda esta nota:

Ranking