Domingo 16 de Febrero de 2020

Noticias

Jorgelina Zalazar, la mediática tucumana, fue mamá

18/01/2020
Luego de una larga espera, la estilista cumplió su sueño de convertirse en madre éste 11 de enero

El convertirse en madre es el sueño y el objetivo de muchas, hoy le tocó a Jorgelina Salazar. El instinto maternal de la mediática tucumana había despertado hace mucho y esperaba con ansias el día que su gran anhelo se cumpla.


En Mayo del 2019 había solicitado la adopción de los tres hermanitos que buscaban una familia para no ser separados, pero no pudo ser en esa ocasión. 


LEE TAMBIÉN: Jorgelina Salazar solicitó adoptar a los tres hermanitos que buscan un hogar


Eso no la desanimó para perseguir su sueño, y fue este 11 de enero del 2020 que su historia cambió para siempre y se convirtió en mamá de Lain. Una vez que lo tuvo en sus brazos compartió la alegría con sus seguidores de Facebook: 


Con 2kg 800 gramos el bebé nació en el Hospital de Este de Banda del Río Salí. “Agradezco a todo el personal del nosocomio, nunca me sentí tan cómoda” contó en exclusiva para Chimentisimo la estilista. 


“Me siento realizada” fue sin dudar su expresión al describir cómo se sentía. Además comentó que presenció el parto “estuve en todo momento”.


La flamante mamá tiene el apoyo de los que más la quieren “Gracias a Dios tengo ayuda para cuidarlo, me tomaré tres o cuatro días de licencia nada más, hay que trabajar, soy mamá soltera” .



Orgullosa de su hijo no para de expresar su felicidad en redes. Mirá alguno de los tiernos posteos.  

Recomienda esta nota: