Martes 29 de Septiembre de 2020

Noticias

Jugadores de rugby patotearon y mataron a chico de 19 años en la puerta de un boliche

18/01/2020
La víctima se encontraba de vacaciones en Villa Gesell.

Se fue de vacaciones a Villa Gesell y volvió en un cajón. Así de trágico puede sintetizarse lo ocurrido esta madrugada a la salida de un boliche en la localidad balnearia.

Fernando Báez Sosa (19) murió producto de una feroz golpiza que sufrió en una pelea entre grupos antagónicos. Tanto los amigos de la víctima como el otro grupo había sido expulsados del boliche Le Brique por agarrarse a golpes de puño.


Hay diez detenidos, que fueron identificados por las cámaras de seguridad de la zona. Se trata de 10 rugbiers de la zona de Zárate.
Según fuentes de la Secretaría de Seguridad de Villa Gesell, la pelea comenzó a las 4.45 adentro del boliche, motivo por el cual personal de seguridad los retira del lugar.


Una vez en la calle, la policía que se encontraba en el lugar intentó dispersar a los jóvenes, pero unos minutos más tarde la pelea continuó a pocas cuadras de ahí, sobre la Avenida 3 y la 102.


Los efectivos luego encontraron a uno de los jóvenes, identificado como Fernando, de 19 años, tirado en el piso. Solicitaron una ambulancia y lo llevaron al hospital municipal, pero por la golpiza falleció durante el traslado.


"Por el aporte de las cámaras de seguridad del municipio, de los comercios y del local bailable, la policía pudo detener a los agresores",
aseguraron desde la Secretaría.


"Lo fueron deliberadamente a buscar al pibe", indicaron fuentes cercanas al caso a La Nación. "Viene de una familia humilde y es morocho y lo fueron a buscar directamente a él. Es muy feo. Es tremendo lo que pasó", agregaron.

Las fotos de los 10 acusados 


Fuente: https://www.quepasasalta.com.ar/nota/228657-jugadores-de-rugby-patotearon-y-mataron-a-changuito-de-19-anos-en-la-puerta-de-un-boliche/

Recomienda esta nota: