Lunes 06 de Julio de 2020

Noticias

¿Por que Jorgelina Zalazar tuvo que entregar a su bebé?

22/01/2020
La mediática tucumana hizo un video contando lo sucedido

El sábado Jorgelina Zalazar se convertía nuevamente en noticia, esta vez por cumplir su gran anhelo de ser madre. Pero la emoción duró pocos días, ya que en la siesta de hoy la estilista contó, mediante un video de facebook, que tenia que entregar a su bebé.

LEE TAMBIÉN: Jorgelina Zalazar, la mediática tucumana, fue mamá


“Bueno, ¿mis amores como estan? yo estoy destruida” comienza el desgarrador video en el que explica cómo sucedieron los hechos. Según detalla en el material audiovisual, Jorgelina no habría iniciado  ningún tramite de adopción “soy una mamá del corazón, yo no firme nada”.


La mediática cuenta que la madre del bebé lo habría abandonado y ella corrió con todos los gastos para que pueda tenerlo y finalmente hacerse cargo del menor. 


Con lágrimas en los ojos relata porque debe entregar a Lain “Tomé la gran decisión de dejarlo en un hogar, porque tarde o temprano me lo iban a sacar, asique no me quiero seguir encariñando” y continua “no le voy a entregar la criatura a esta señora sinvergüenza”, haciendo referencia a la progenitora.


Ante la posibilidad de devolver al niño a su madre biológica, jorgelina prefirió que esté en un hogar hasta que consigan una familia adoptiva para el.


Se despidió del bebé  junto a sus seguidores “espero hijito mio que tengas una buen familia que te quiera y que te ame como te quiere esta mamá, está mamá del corazón”. Terminado el descargo entregó el niño a las autoridades que estaban esperando en su domicilio. 

Mirá conmovedor video que  lleva más de 100 mil reproduciones y cientos de comentarios.

Recomienda esta nota:

Ranking