Lunes 06 de Julio de 2020

Noticias

Vacaciones y cambio total de apariencia del conductor de División Noticias

27/01/2020
El periodista del noticiero del Grupo Telefe realizó una modificación radical en su cabello. Además, te mostramos los lugares paradisíacos que le tocó vivir durante el comienzo del 2020.

El periodista Sergio González a cargo de la conducción de División Noticias 1ª edición por Telefe Tucumán, comenzó el 2020 con muchas energías, ya que visitó lugares paradisíacos en los primeros días que va del año, y no dudó en retratar paisajes inolvidables que decidió visitar. Como es de costumbre, siempre queremos guardar esos recuerdos, es por ello que el conductor no fue la excepción y compartió en sus redes sociales imágenes y videos de sus vacaciones.

Una foto con un enorme sombrero mexicano, González mira a la cámara sonriente y es una de las más preferidas por los usuarios de Instagram. Otra en playa Delfines (Cancún) muestra una arena blanca que suele hacer cosquillas en los pies cuando caminas sobre ella, junto a un sol radiante que lo acompaña es la combinación ideal para un día pleno donde el periodista tucumano disfrutó muchísimo.  “Regresar a una playa que me encantó. Cada vez más cerca de la despedida, en las últimas fotos ya se notan los efectos de todos los tacos diarios”, expresó junto a la imagen.

Como podemos ver, el sol mexicano se hizo sentir y el conductor se encuentra con un color envidiable, pero esto no es todo, el periodista dijo "voy por todo en este 2020" y decidió cambiarse el look, pasó de un castaño oscuro a un rubio platinado, lo último en tendencias.

Sus seguidores acompañaron gratamente en su decisión y lo llenaron de halagos. 


¿A vos que te pareció este radical cambio?


Por último, de esta manera se expresó con sus seguidores de Instagram cuando comenzaron sus esperadas vacaciones y, al parecer ya llegaron a su fin.

“Un 2020 que se presagia intenso y movilizador. Por eso viene muy bien este momento de relax, inspiración, una etapa energizadora donde descargar toda las vibras malas que se pegaron en el cuerpo y la mente es un objetivo central. Poner en valor todo lo bueno que nos pasa y aprender de los errores que en su momento parecen dolorosos pero que a la larga terminan siendo aprendizajes. Seguir siendo yo mismo y nunca contaminarme es algo que le pido todos los días a Dios, a la vida, al Universo y a mi Yo. Les deseo que tengan la misma felicidad que siento cada mañana al levantarme”, fueron las conmovedoras palabras que manifestó nuestro conductor tucumano.

Recomienda esta nota:

Ranking