Lunes 30 de Marzo de 2020

Noticias

Silvina Saleme Posleman calentó los cerros con fotos súper hot

27/01/2020
No solo los cerros quedaron con la temperatura elevada, sino también los usuarios de Instagram, donde la periodista posteó estas imágenes y cosechó miles de interacciones.

Ayer, la conductora Silvina Saleme Posleman de División Noticias 1ª Edición por Telefe Tucumán, se destapó en los cerros tucumanos y se mostró muy atractiva para sus seguidores de Instagram.

La periodista, en cada imagen que acostumbra a postear cosecha suspiros y no solo del público masculino, sino también de sus seguidoras quienes reconocen su cuerpo escultural, y en muchas ocasiones hasta le han preguntado qué es lo que hace para mantenerse con esas curvas, y Posleman no se cansa de aclarar que no hace absolutamente nada para llevar esa figura, es por ello que la envida sana la invade por parte de aquellas usuarias.


 El calor y las ganas de sentirse libre, al parecer fue lo que la motivó a la conductora en posar con poca ropa, una bikini con colores veraniegos y un kimono a rayas fue el look que eligió la periodista para sacarse varias fotos, y demostrar que disfrutó de un paseo al aire libre para llenarse de energías, ya que la tucumana todavía no pudo salir de vacaciones y optó por darse una escapada para poder sobrellevar la apretada agenda rutinaria que la espera este comienzo de semana.


En su primera foto, posteó: “Buen díaaaaaaaaaaaaa!!!Excelente lunes para todos!!! Los espero en @telefetucuman al mediodía!!! Estarán???”. Con tantos signos de preguntas y de admiración es prueba de que estamos en lo cierto en cuanto a las energías renovadas.


 Luego, le siguieron varias imágenes, como ser esta, donde dijo: “Alas, para volar!!!”.


 La imágenes hablan por sí solas, y se percibe que la bella Silvina está contando los días para irse de vacaciones, que sospechamos, será en algún lugar que tenga playas, ya que ha demostrado, en varias ocasiones, que sus días de descanso deben tener sol, arena y mar.


 Por último, en las imágenes que publicó Posleman no se refirió a quien las tomó. ¿Vos quién crees que fue?




Recomienda esta nota:

Ranking