Lunes 06 de Julio de 2020

Noticias

Pablo Verxelitaki se fue de vacaciones con Charlotte Caniggia

03/02/2020
Viajó para darse una escapada con la hija de Mariana Nannis y de paso realizarle un cambio de look.

Todavía queda mucho verano  y Pablo Verxelitaki aprovecha cada día de la calurosa estación para disfrutar, por eso se sumó al viaje de su amiga Charllotte Caniggia y armó unas mini vacaciones a Buenos Aires

Este sábado, la modelo fue la estrella invitada de la primera noche del Carnaval Del Sol, en Dolores, y como tenía que lucir un look diferente, la hija de Mariana Nannis, solicitó la ayuda profesional de su acompañante de viaje tucumano.

Pablo se jugó por un color chocolate, el cual será tendencia en el invierno para todo tipo de cabello. El nuevo look de la mano del estilista, quien es furor en nuestra provincia, fue muy acertado para hacer brillar a Charlotte esa noche.  

La mediática desfiló en una de las carrozas del club Independiente, entre plumas fucsias y un apretado conjunto de dos prendas que marcó su despampanante figura, y ahora queda por gozar unos días más de relax, ya que Charlotte y Pablo habrían decidido seguir sus vacaciones juntos, y estarían planeando como destino siguiente, viajar a Brasil.

Verxelitaki, ya no tiene que desmentir absolutamente nada sobre su relación de amistad con la diva, ya que en las redes sociales se mostraron muy compinches antes de la preparación del evento en Buenos Aires.

Cabe destacar que, la hija del pájaro Caniggia estuvo muy bien acompañada por su nueva pareja, Roberto Storino Landi, hasta adelantó a los medios que se irá a vivir a Miami con él, ya que afirmó que encontró al hombre de su vida y quiere formar una familia.

Si esto sucede, ¿Verxelitaki tendrá que viajar hasta Estados Unidos para los retoques que frecuentemente se realiza Charlotte?

La idea, al parecer, sería una gran oportunidad para el estilista, ya que el tucumano acostumbra a costear productos extranjeros para su peluquería, y no le vendría nada mal escaparse a uno de los lugares más deseados por los turistas.    

Por último, te mostramos la intimidad de la escapadita vacacional. 


Recomienda esta nota:

Ranking