Lunes 30 de Marzo de 2020

Noticias

Repudiable: empleada del Ministerio de Salud vende leche en polvo que es gratis para la gente

13/02/2020
Ana Fuentes, publicó en Facebook el aviso. Esta venta resulta ser un delito, ya que la misma está prohibida, porque el objetivo es que sea distribuida para quienes más lo necesiten. Mirá la publicación.

Los grupos de compra venta de Facebook se hicieron muy populares en los últimos años, ya que las personas interactúan directamente por algún producto y se facilita la venta.

Esto también permitió flexibilizar los controles y las cosas que se vende, siendo muchas de las cosas prohibidas, vencidas, robadas e incluso regaladas, como ocurrió en esta publicación.

Una mujer empleada del Ministerio de Salud de la Provincia de la Rioja, Ana Fuentes, salió a ofrecer leches en polvo que se consigue de manera gratuita en el Ministerio de Salud, ya que son repartidas a las personas que no puedan acceder a las mismas por sus propios medios.

Esta venta supone un delito, puesto que la misma está prohibida que sean vendidas o comercializadas, ya que el objetivo es que sea entregada para beneficiarias que realmente necesiten.

Lo curioso es que varias personas se prestaron a la misma y querían obtener el producto gratuito, pero ahora pagando lo que pedía esta persona.



Fuente: https://sinmordazalarioja.blogspot.com/2019/12/empleada-del-ministerio-de-salud-vende.html?m=1&fbclid=IwAR3r6Afek6-_aP95s-sY1X0pOaYT3bzz80L2_yByetViw0-5HxBrz0-pl5A#.Xfgm4ij5AZw.whatsapp


Recomienda esta nota:

Ranking