Lunes 30 de Marzo de 2020

Noticias

Así celebraron San Valentín las figuras tucumanas: las muestras de amor más tiernas

14/02/2020
Mensajes, fotos y videos son algunos de los dulces gestos de amor de los famosos locales.

El amor se respira en el aire tucumano en este día de los enamorados 2020, varias de las figuras locales no se perdieron esta oportunidad  para expresar lo mucho que aman a sus parejas y seres queridos . 


Mensajes, fotos ,videos y dedicatorias inundaron las redes sociales para compartir mucho amor de parte de Carolina Glasberg, Miguel Martín, Segio Gonzáles, Marcelo Alcorta, Gladys la Bomba tucumana, Mariana Soler, entre otros.


Caro Glasberg, conductora de Division Noticias, enterneció a sus seguidores con una postal de película en su historia de Instagram, junto a su marido y bellísima hija posteó una tierna dedicatoria  “¡Mi San Valentín! ¡Mis amores feliz día!”.



Miguel Martín subió una foto que se llevó miles de interacciones y suspiros en la que se lo puede ver muy enamorado de su esposa Soraya en un atardecer inolvidable. Con su infaltable humor redactó un texto en que juega con la ternura y la risa de quien lo lee "Los enamorados tucumanos acostumbramos a darnos suaves cabezazos en el día de San Valentín".



Marcelo Alcorta, conductor de Con Mucho Picante, también decidió hace extensivo el mensaje de amor a todo su familia. Eligio una footgrafía en la cual se lo ve  acompañado de su hermosa esposa Silvina y sus dos hijas Anto e Isabella, super demostrativo, como es de su costumbre puso un gran “Las amo”.





¿Quién dijo que el amor si o si debe ser a otra persona? éste prejuicio lo tira por tierra el conductor del Noticiero de Telefe Tucumán, Sergio González, que para conmemorar este día tan especial subió a sus historias una foto en la cual se lo ve en uno de sus trabajos, en LV12 compartiendo con sus seguidores su gran amor por la radio. 



"Feliz día del amor, eres mi amor infinito" publicó en su cuenta de facebook Gladys "La Bomba Tucumana" junto a una foto que se la ve fundida en un abrazo junto a su hijo Tyago Griffo



Mariana Soler, con babero en mano, subió un video de sus dos apuestos hijos que transmite amor fraternal puro. 


Recomienda esta nota:

Ranking