Miércoles 27 de Mayo de 2020

Noticias

Jorgelina Zalazar habría dado su versión de por qué increpó a Gladys La Bomba Tucumana

18/02/2020
El incómodo momento que se vivió el pasado domingo en el Club Atlético de San Juan de Banda del Río Salí en el marco del Carnaval solidario sigue dando que hablar.

“Quiero pedirles disculpas a la gente por salir a atacar a la señora Gladys muy fuertemente. No le pido disculpas a ella, sino a toda la gente que me sigue”, habría dicho la figura mediática de Tucumán.

 “La señora Gladys es súper homofóbica y ahora nos estamos sacando las caretas. Yo la salí a atacar crudamente porque ella no lo deja ser feliz a su hijo (Thiago Griffo). A pedido de ella, él me comenzó a insultar. Él me pidió ayuda vía messenger y después nos pasamos los teléfonos. Él me preguntaba cómo podía hacer para lograr una aceptación de su mamá”, habría argumentado Zalazar, según las redes sociales.

En el transcurso del video, que también era captado por la cantante para sus historias de Instagram, La Bomba no podía creer lo que estaba viviendo.

“¿Qué pasó, chicos?”, preguntó, enojada, por la presencia de Zalazar en el escenario. “No sé quién sos”, le dijo a la peluquera trans. “Estoy temblando y tengo miedo. No sé por qué se subió al escenario esta mujer”, se quejó la cantante.  “Es bruta, es una atrevida, me da muchísimo miedo, yo estoy trabajando. No te conozco, perdón por no conocerte. Deberían sacarla. O te vas vos o me voy yo”, advirtió. “Estamos trabajando, yo vivo de esto. Perdón por no conocerte, estoy temblando”, además, expresó.

Ante cientos de fans, con cara de no entender nada, la cantante, luego de unos minutos decidió continuar con su show.

Por último, cabe recordar que Jorgelina Zalazar hace tiempo había filmado un video donde se refirió sobre el puesto político que la cantante iba a tomar, donde se burló de ella fundamentando que para llegar a concretar dicho puesto habría que tener más de tres idiomas y le pregunta en la grabación si ella está capacitada para ese cargo, además la culpó por no poder ser parte del Súper Bailando porque ella pidió que así no sea, ya que no quería dos tucumanas en el piso del programa de Marcelo Tinelli.   

De esta manera, la enemistad entre las tucumanas sigue latente. Sin embargo, en el video, Gladys aseguró de no conocerla, hasta le pidió perdón por no hacerlo.

Al parecer, “la guerra” entre ambas figuras en nuestra provincia parece no acabar. ¿Qué medidas tomará La Bomba ante este suceso? ¿Dejará todo en manos de la justicia?


Recomienda esta nota:

Ranking