Miércoles 27 de Mayo de 2020

Noticias

La primera transmisión en vivo y en cadena de influencers será en Tucumán

25/03/2020
Con sorteos, premios, juegos y un montón de ideas hoy desde las 00:00 ocho estrellas de las redes tucumanas se conectan para combatir el aburrimiento en cuarentena.

Es de público conocimiento las movidas que se vienen desarrollando en línea para ayudar al entretenimiento en casa. 


En Tucumán surgió la iniciativa de la unión de ocho influencers para hacer una transmisión en vivo y en cadena, para jugar y conectar a toda una comunidad web en sus casas. 


"La transmisión será por instagram desde las 00:00hs. en punto y la idea es iniciar la transmisión de a dos y luego pasamos la posta a los instagramers y así sigue la cadena" cuenta Pablo Verxelitaki para Chimentisimo, que no sólo participará en esta iniciativa sino que es el creador. 


"Convoqué a tucumanos o personas que reciden en la provincia con cuentas verificadas o con un volumen importante de seguidores para esta movida. Creo que se puede generar un red de entretenimiento y contenido valiosa para nuestros seguidores" relata el estilista de las estrellas. 


Además de entretenerte, se realizarán sorteos en diferentes momento de esta "cadena en vivo" de personalidades de instagram. 


¿COMO PARTICIPAR? 

Fácil, solo tenes que enterar a instagram desde las  00:00hs y seguír alguna de las siguientes cuentas y te mantendrán al tanto de quien tiene la posta en la está cadena virtual. Los primeras cuentas conectadas serán @verxelitakipablo en conjunto con @jessicamacielok .


Pablo Verxelitaki (@verxelitakipablo)

Con más de 122 mil seguidores es el coiffeur de las estrellas, polémico, divertido y super vanguardista, se posiciona en su rubro como el mejor. 


Lucía Rossi (@luchirossi)

119 mil seguidores marca el contador de su instagram. Todas estas personas siguen y quieren saber de la vida de esta modelo, community manager e influencer tucumana conocida a nivel nacional.

 
David Lozano (@davidlozanook)

Cantante de cumbia, participante asiduo de Pasión de Sábado con 2 discos y 16 mil seguidores se suma para ponerle ritmo a esta transmisión 


Jessica Maciel (@jessicamacielok

No puede faltar el humor y que mejor que con ella. Esta comediante se abrió camino en instagram entre acidez y risa cosechando 36 mil seguidores, pero no es el único lugar en el que triunfa. 

Es la primera trans que hacer humor en el top de Tik Tok, la aplicación que está haciendo furor, donde ya tiene más de 500.000 seguidores en esa red. 

Brian Bulan Georgieff (@pelu7_bg

Con más de 21 mil seguidores este entrerriano, pero tucumano por adopción, es un 3 en 1. Estudiante de biología, emprendedor con una línea de relojes, billeteras y perfumes y para completar el tridente de actividades, utiliza su cuenta para motivar a sus seguidores en los hábitos de la vida sana. Hoy se suma con buenos consejos y ¡hasta regalos!. 

Florencia Bruckner (@florbruckner)

La voz de la cumbia ya está con David, pero la representante del baile y el ritmo en este vivo será Flor. Modelo y bailarina de Pasión De Sábado. Con más de  233 mil seguidores responderá todas sus preguntas.


Agostina Costilla (@agostinasoff)

Protagonista en las redes desde viaja data, deleita a sus más de 88 mil seguidores con consejos de belleza, viajes y una vida soñada. Modelo, conductora de televisión y periodista se suma a esta linda iniciativa. 

Marcela Iglesias (@marcelaiglesiashollywood)
Desde Los Ángeles, se prende a esta super transmisión Marcela  Iglesias, Argentina que Recide en EE. UU para comandar su exitosos reallitu show "Plástic of Hollywood". Con mas de 194 mil seguidores hará expllotar esta comunicación.

Recomienda esta nota:

Ranking