Miércoles 27 de Mayo de 2020

Noticias

Bussi: "Sabemos que Canelada estuvo en Europa; me podría haber contagiado él a mi"

27/03/2020
El legislador hizo su descargo luego de que Canelada haya expresado sus sospechas respecto que Bussi lo habría contagiado de coronavirus. Además, sostuvo el parlamentario: “Soy víctima, yo me contagié en Tucumán".

Este viernes, en nuestro programa #LaGranMañanadeTucumán hablamos con los dos legisladores que dieron positivo en el test Covid-19. Primero fue el turno del radical José María Canelada, quién apuntó que Bussi podría haberlo contagiado en la última sesión en la Legislatura. A su vez, el legislador Ricardo Bussi hizo su descargo: "El legislador Canelada no puede decir que yo lo contagié, es una actitud medieval, no tiene derecho a decir semejante barbaridad, podría él haberme contagiado a mí. ¿Por qué yo a él sí y él a mi no? Es una falta de responsabilidad decir algo así" apuntó. 

"No es momento de hacer señalamientos, mucho menos de hacer política con todo esto. Todos podemos ser víctimas de esta enfermedad" expresó el parlamentario en el aire de La 97.1.

"Señor legislador Canelada me extraña que me haya señalado. No hablo con él personalmente, es imposible que yo le haya contagiado, eso no se puede saber. Él estuvo vacacionando en Europa, donde el coronavirus hace estragos", retrucó Bussi.


Fuente: https://radiotucuman.com/nota/8137/
Recomienda esta nota:

Ranking