Miércoles 27 de Mayo de 2020

Noticias

Reconocido periodista confirmó haber mantenido una relación con Mariana Genesio Peña

19/05/2020
La figura lo contó en el programa radial de Ulises Jaitt.
Ampliar (1 fotos)

Mariana Genesio Peña. Fuente: (Instagram)

Mariana Genesio Peña es sin dudas, una de las revelaciones del último año dentro del mundo del espectáculo. Luego de su recordado paso por El Marginal y Pequeña Victoria, la actriz se impuso como una de las favoritas del momento.

A finales de 2019, había confirmado su separación del director Nicolás Giacobone tras varios años de relación.

A partir de allí, varios rumores de nuevos romances, comenzaron a surgir alrededor de la figura de . Sin embargo, la actriz nunca brindó declaraciones al respecto.

Instaurada la cuarentena social obligatoria, la protagonista de Pequeña Victoria retomó si vínculo con Giacobone, y se encuentran transitando juntos la medida de aislamiento.

Pero uno de los rumores que había circulado fuertemente por aquel tiempo, fue el que vinculaba a la famosa actriz con el periodista Lucas Bertero.

 A raíz de la confirmación de su reconciliación y tras los fuertes rumores, Bertero decidió salir a hacer algunas declaraciones al respecto. “A Mariana Genesio Peña la conocí por un amigo, es divina, nos conocimos en una obra de teatro, empezamos a ir a comer, ir al teatro”, expresó Lucas.

Mariana es encantadora de serpientes, muy encantadora, nos vimos sin título 1 mes. Una relación sin compromiso, la pandemia nos frenó, fue todo muy sutil”, declaró el periodista en el programa radial El Show del Espectáculo conducido por Ulises Jaitt.

Recomienda esta nota:

Ranking