Lunes 06 de Julio de 2020

Noticias

¡Mujer maravilla! Cristina Pérez mostró una de sus sorpresivas actividades en cuarentena

20/05/2020
La conductora de Telefe sigue enloqueciendo a sus seguidores.
Ampliar (1 fotos)

Cristina Pérez. Fuente: (Instagram)

Cristina Pérez sacó a relucir una de sus facetas desconocidas hasta el momento y sus videos se volvieron tendencia en las redes. 

TikTok es sin dudas una de las aplicaciones furor del momento y la cuarentena está haciendo que más personas la descarguen para entretenerse durante el encierro en sus casas. , por ejemplo, ya es toda una estrella allí. 

TikTok no tiene una edad establecida entre sus usuarios, por lo tanto es utilizada por grandes y chicos. Tal es así, que Cristina divierte a miles de personas con sus interpretaciones. 

View this post on Instagram

Opera Love

A post shared by Cristina Perez (@cris_noticias) on

Además, en varias oportunidades la reconocida periodista incitó a Rodolfo Barili, su compañero de programa, a que se creara una cuenta, pero hasta el momento no tuvo mucho éxito. 

Cristina ya lleva más de 500 mil seguidores en TikTok y otros 440 mil en su cuenta Instagram, donde replica los audiovisuales que realiza. 

En las últimas horas, la comunicadora compartió un increíble clip y lo titulo "A luchar por la justicia". Allí se la puede ver con un outfit deportivo y a punto de hacer ejercicio. 

View this post on Instagram

A luchar por la justicia

A post shared by Cristina Perez (@cris_noticias) on

Al ritmo de la canción de La mujer maravilla, mostró los elementos que utiliza para hacer actividad física y por lo visto decidió grabar este espectacular clip antes de ponerse en movimiento. 

Recomienda esta nota:

Ranking