Lunes 06 de Julio de 2020

Noticias

"Hasta acá llegué": Jimena Barón dio un paso muy importante en la relación con Daniel Osvaldo

29/06/2020
La historia de amor tiene en vilo a todos los usuarios.
Ampliar (1 fotos)

Jimena Barón- Daniel Osvaldo. Fuente: (Instagram)

Desde el 29 de mayo, por pedido de Morrison, el hijo que tienen en común, Jimena Barón y Daniel Osvaldo están conviviendo bajo el mismo techo. Lejos de importarle las críticas, ambos siguen coqueteando y amagando con un posible regreso.

En las últimas horas, la intérprete de La Cobra compartió un llamativo video y una fotografía con su ex, que no hizo más que contribuir a los rumores de una posible reconciliación. En un divertido clip, contó que el futbolista le habilitó un ropero exclusivamente para ella.



"Hay una situación, esto sigue, se alarga la cuarentena, yo intento, casa ajena, ser modesta, humilde, pero llegó la hora Roberto. La técnica es muy educada, decirle mirá, no entro Roberto, no me entran más las cosas. Igual pará, no hay problema, yo me vuelvo a mi casa sino. Hasta acá llegué", expresó entre risas.

De esta manera, la vocalista dejó entrever que la convivencia con su ex tiene para rato y por si esto fuera poco, compartió una foto junto al padre de su hijo. Allí se los puede ver en el piso, riendo a carcajadas y muy juntos. 

 "Retrato de los celos del fotógrafo (Morrison). Y de Roberto y yo, tentados de su desgano", exclamó la artista argentina.

Según expresó la ex pareja de Juan Martín Del Potro a través de su cuenta oficial de Instagram, el pequeño siente celos por la reconciliación entre sus padres. 



En los últimos días, la reconocida actriz y el ex futbolista de Boca Juniors recibieron un espectacular regalo a su domicilio que los dejó sin aliento. Un emprendedor de la zona, les envió un kit de reconciliación y en la bolsa, les dejó una particular mensaje.

"Para Jimena y Osvaldo. Evitar abrir adelante de Momo", decía el regalo que recibieron.

"Para Jimena y Osvaldo. Evitar abrir adelante de Momo", decía el regalo que recibieron.

Recomienda esta nota:

Ranking