Lunes 06 de Julio de 2020

Noticias

#TRISTEZA

“Jujuy” Jiménez confesó un femicidio familiar en su paso por el programa de Andy Kusnetzoff

29/06/2020
Ampliar (1 fotos)

La modelo se animó a sacar a la luz una faceta muy íntima de su vida.

En medio de confesiones, propias del ciclo PH Podemos hablar, que conduce Andy Kusnetzoff, Sofía “Jujuy” Jiménez, contó duros momentos que vivió su familia, por un drama que terminó un pérdidas importantes.

En el momento en que los invitados debían movilizarse hacia el “punto de encuentro” si tenían para contar algún momento traumático de sus vidas, “Jujuy”, se sinceró y contó un terrible caso de violencia de género en su familia.

El relato

“En mi familia tuvimos un femicidio: mi abuelo mató a mi abuela. Fue muy loco porque ahí te das cuenta cómo los seres humanos somos distintos. Ellos eran de Rosario de la Frontera (Salta), vivían en un pueblito muy chiquito y fue muy fuerte en el pueblo porque ambos eran muy queridos”, recordó la modelo.

“Mi mamá tenía 13 años y mis tías 10 y 8 años. Entiendo que había celos en el medio, antes creía que había sido con una pistola o una escopeta pero fue con un hierro”, explicó.

“A mis tías y a mi mamá les cuesta terminar de hablarlo. (...) Esas cosas te marcan pero se pueden transformar y creo que somos las primas mujeres que somos gracias a ellas que nos sacaron adelante”, señaló la joven.

“Pienso en la cantidad de mujeres que mueren... y quiero abrazar a todas esas mujeres y familias que pasan por eso y decirles que ‘se puede’ y yo tengo el mejor ejemplo en mi mamá”, llegó a decir Sofía antes de quebrarse en vivo.

En ese momento, dejó a todos callados, aunque todos, desde la distancia, consolaron a la ex de Juan Martín Del Potro.

Recomienda esta nota:

Ranking