Viernes 14 de Agosto de 2020

Noticias

Televisión

Ivana Icardi fue sorprendida por su exnovio y terminó llorando en vivo

01/07/2020
Luifa Galesio la quiso reconquistar, pero la hermana de Mauro Icardi no pudo evitar contener las lágrimas. El incómodo momento que se vivió al aire.

Ivana Icardi, que acaba de ser eliminada del reality Supervivientes donde comenzó una relación con uno de sus compañeros, fue sorprendida en un programa de la televisión cuando apareció su exnovio, Luifa Galesio, y delante de todos quiso reconquistarla. Lejos de tomárselo a bien, la cuñada de Wanda Nara terminó llorando. "Estoy muy incómoda", aseguró.

Ivana y Luifa se conocieron cuando ambos participaron en Gran Hermano y tuvieron una relación que duró tres años. Si bien decidieron poner punto final a la pareja, mantienen una amistad, aunque parece que él aún siente cosas por ella.

Pero Ivana ahora está en pareja con el jugador de básquet Hugo Sierra, con quien estuvo en el reality Supervivientes.

Pese a eso, Luifa se presentó en el programa español Sálvame, donde la joven estaba como invitada, y con un ramo de flores le declaró su amor. Sin embargo esto no fue tomado para bien por la hermana de Mauro Icardi. "¿Pero esto qué es? No me parece esto, es muy heavy. Sobre todo por el respeto a Hugo", manifestó.

Galesio se sentó frente a ella y, además de opinar sobre su nueva pareja, le indicó: "Me gustaría ser esa persona por la que te brillan los ojos, pero si vos sos feliz, yo soy feliz. Vos fuiste muy leal conmigo, por eso al día de hoy sigo amándote". Después, sacó un anillo que quería darle si decidía volver con él.

"Sos una gran persona pero cuando no hay amor, no me voy a mentir ni te voy a mentir a vos. Pensé que habías superado esta historia, yo ahora tengo pareja", respondió Ivana, al tiempo que se mostró muy molesta.

Y, entre lágrimas agregó: "Vamos a crear mal rollo entre tú y yo, y no quiero tío. Es muy injusto, estoy muy incómoda". Además, mostró su preocupación por lo que podía pensar Sierra al ver el programa.

Recomienda esta nota:

Ranking