Viernes 27 de Noviembre de 2020

Noticias

VIDEO VIRAL

Empresario hotelero tucumano: “en el parque se hacen chupar el p...”

08/07/2020
Los periodistas de Telefe Tucumán no podían creer lo que estaban escuchando.

Hace unos días, Telefe Noticias Tucumán entrevistó a propietarios de hoteles de alojamiento, uno de los sectores más golpeados por la pandemia. El pedido fue la reapertura del sector ya que se encuentra paralizada su economía desde que inició la cuarentena hasta el punto de no poder pagar los impuestos y sueldos a sus empleados, además manifestaron que se sienten abandonados ya que nadie hizo nada para poder ayudarlos.

Todo venía bien en la entrevista, hasta el momento en que el notero del noticiero le acerca el micrófono a uno de los que se encontraba en el lugar solicitando la reapertura de su hotel. El exabrupto del individuo fue tan impactante que el video de la nota está dando vuelta por WhatsApp y las redes sociales.

En el video podemos escuchar lo siguiente.

“El protocolo ya fue presentado, ella ya lo tiene en mano, lo que yo no entiendo cuál es el problema realmente, nos ponen tantas trabas a nosotros, cuando nosotros somos el lugar donde menos aglomeramiento de gente hay. Es un lugar donde van vehículos, van motos cada uno con sus clientes y gente que se conoce. Ahora la pregunta que yo me hago y que le hago a las autoridades ¿qué están esperando? Yo observo en el Parque 9 de julio, con todo respeto, pero ya tengo los huevos por el piso, se están haciendo chupar ya saben que, entonces cómo es el asunto, cómo es el asunto, se hacen chupar el pingo”, expresó el dueño del hotel alojamiento.

Automáticamente irrumpió el periodista Jorge Lobo desde el piso de Telefe Tucumán. “¿Qué le pasa a ese hombre?” disparó molesto por el exabrupto del entrevistado.

Por último, en la parte donde expresa “van motos cada uno con sus clientes”, nos preguntamos ¿se refirió a la prostitución que existe en Tucumán? Saquen sus propias conclusiones y no dejes de comentar qué te genera esta nota.



Recomienda esta nota:

Ranking