Martes 29 de Septiembre de 2020

Noticias

Cantando 2020. Gladys, "La bomba tucumana", se quebró en vivo: "No quiero que se enferme mi hijo"

02/09/2020
Ampliar (1 fotos)

La cantante se mostró angustiada y asustada por la pandemia de coronavirus

Gladys, "La bomba tucumana", se quebró en vivo durante la sentencia del Cantando 2020 y confesó que está "asustada" por el contexto de pandemia de coronavirus. En una gala donde el nerviosismo primó por la controversia que generó el resultado del test de Covid-19 de Esmeralda Mitre, la cantante habló con la emoción a flor de piel sobre sus preocupaciones.

El conductor Ángel de Brito le preguntó a la intérprete de "La pollera amarilla" si estaba angustiada por el aumento de casos positivos en los medios de comunicación. "Estamos todos asustados por lo que está sucediendo, y acá estamos muy cuidados, pero lo que estamos viviendo es muy feo y triste", expresó, acongojada.

Luego habló de la dura situación que enfrentan los cantantes y músicos de la movida tropical: "Estamos sin trabajar y no sabemos cuándo volveremos a trabajar. Es muy heavy, todos los integrantes de tantas bandas que están sin un ingreso económico". Al borde del llanto, continuó: "No quiero enfermarme ni que se enferme mi hijo".

La angustia de La Bomba Tucumana por el coronavirus: "Estamos asustados" - Fuente: eltrece

03:42
Video

"La bomba" participa del certamen junto a su hijo, Tyago Griffo, y gracias al voto secreto de Moria Casán, pasaron a la siguiente ronda sin inconvenientes. "El deseo de todos es que pronto pase, que aparezca la vacuna y que podamos volver a vivir como vivíamos: abrazarnos, saludarnos, darnos un beso, tocarnos", agregó.

Mientras se secaba las lágrimas, dejó un mensaje final de esperanza: "Le pido a Dios que nos ilumine y que pronto vuelva la música, el boliche, que podamos salir e ir a trabajar en todos los rubros".

Recomienda esta nota: