Martes 29 de Septiembre de 2020

Noticias

LO HIZO OTRA VEZ

Un tucumano arrasa en las redes reconstruyendo el rostro de San Martín en todas sus edades

07/09/2020
El ingenioso trabajo lo realizó el arquitecto Ramiro Torres, y se llevó la admiración de todos los tucumanos.

El perfil más conocido de José de San Martín es un retrato a los 70 años (dos años antes de su muerte) y esta imagen le sirvió al arquitecto Ramiro Torres para recrear, a través de inteligencia artificial, cómo se vería el Libertador de América a través de los años. Se trata de un video donde muestra el rostro del general más rejuvenecido y cómo los años van cambiando su imagen hasta llegar al retrato original.

“Así podría haber sido José de San Martín a través de los años”, expresó el artista digital en su cuenta de Facebook. Asimismo, el tucumano, para esta ocasión, eligió “el Himno a San Martín” de la “versión de Pedro Aznar”, indicó en su posteo.

El video se llevó la admiración de muchos tucumanos, como en otras ocasiones, ya que el artista digital acostumbra a realizar este tipo de trabajos. Recordemos que hace dos años había compartido en sus redes sociales representaciones gráficas de distintos sitios de Tucumán como si fueran la ciudad de Springfield.

Quizás te interese: Ramiro Torres convirtió a los famosos en obra de artes

Por otro lado, tomó imágenes de distintos personajes famosos de la provincia convirtiéndolos en “obras de arte”. En esa ocasión, pudimos observar a la Negra Sosa, al payaso Tapalín, al Oficial Gordillo, y a Palito Ortega. Esta novedosa propuesta también impactó a sus seguidores, donde Torres se llevó todos los aplausos a través de las redes por su ingenioso trabajo.




Recomienda esta nota: