Viernes 27 de Noviembre de 2020

Noticias

Peña se atragantó en vivo con un sánguche de milanesa

11/11/2020
La televisión en vivo tiene un riesgo y Florencia Peña en su flamante programa Flor de equipo vivió uno de esos momentos. La conductora tuvo un traspié con la comida.

La televisión en vivo tiene un riesgo y Florencia Peña en su flamante programa Flor de equipo vivió uno de esos momentos. ¡Y todo por un sanguche de milanesa! La conductora se atragantó al comer una preparación que hizo Christian Sancho en el ciclo, que la obligó a tener que escupir el bocado.


“Después digo lo que me parece porque ahora necesito una patadita en el pecho. Ahora continuamos”, empezó diciendo Flor, tentada de risa luego de probar la “milanesa agridulce” que hizo el modelo, con Donato De Santis en el piso, repitiendo un desafío fallido que tuvo en MasterChef Celebrity.


Incómoda, pero risueña, Florencia se alejó para sacar de la boca lo que había comida y aún así no podía seguir con el programa. “No puedo hablar, chicos. ¡No puedo hablar! Traigan un vasito de agua, yeguos. ¡Nadie te ayuda acá! ¡Te ven morir!”, lanzo, divertida mientras aclaraba la garganta. ¡Puede fallar!

Mirá el video: 

Recomienda esta nota:

Ranking