Miércoles 27 de Enero de 2021

Noticias

El velatorio de Diego Maradona | Rocío Oliva se sacó de quicio con Claudia Villafañe por no dejarla entrar

26/11/2020
La última pareja del Diez llegó al lugar cerca de las cuatro de la mañana, y al acercarse a la puerta le informaron que no estaba autorizada para ingresar.
Rocío Oliva no pudo despedirse de Diego Maradona, el hombre con el que estuvo seis años en pareja. Cerca de las cuatro de la mañana llegó a la Casa Rosada, donde se desarrolla el velatorio, con la esperanza de poder darle un último beso a quien fue su gran amor pero se encontró con una situación muy desagradable: le prohibieron el ingreso.

“No me dejaron entrar. Me dicen que vuelva a las 7 como el resto. No piensan ni un minuto en él. Toda la maldad que hacen se paga”, dijo entre lágrimas ante la prensa, también aseguró que habló con Claudia Villafañe, quien le habría dejado en claro que ella no tuvo nada que ver en la decisión.

Poco después, encerrada en su auto, un móvil de Crónica se le acercó y la encontró sacada de quicio contra la exesposa del Diez. “Me están diciendo que la puerta la manejás vos. Yo estoy afuera Claudia, entró todo el mundo. ¿Vos entendés que lo único que quiero es despedirme de Diego?”, le dijo por teléfono.

Sin embargo, la participante de MasterChef Celebrity insistió en que ella no maneja la puerta, pero la deportista no le creyó. “Todo el mundo cercano a Diego que lo quiere despedir está pasando menos yo. Es una vergüenza. Fui la pareja de Diego por más de seis años. Ya le escribí a todo el mundo pero no tienen respuesta. Me dicen que no tienen nada que ver con la puerta. Quiero verlo nada más e irme a mi casa. Estoy hace más de una hora esperando y ya entró todo el mundo”, sostuvo enojada.

La reacción de las Maradona sorprende, ya que Oliva contó días atrás que tuvo contacto con ellas y mantuvieron un trato cordial.

Anoche, en Polémica en el bar, la joven rompió en llanto al mencionar que lo había visto muy mal al exfutbolista cuando lo visitó hace poco. “Fue un hombre muy importante en mi vida. Fue muy bueno conmigo, nos amamos mucho y siempre lo voy a recordar bien. Era humilde, solidario, con un corazón gigante. Y tenía muchas ganas de vivir. Así que tengo unos recuerdos hermosos en mi corazón. Me amó muchísimo. Y eso me llena el alma”, afirmó.

Y concluyó: “El 30 de octubre cuando lo vi, no lo vi bien, y me puse a disposición. Él no tenía que estar en su casa, tenía que estar internado. Me duele, como le duele a todo el mundo, como a todos los argentinos, porque él era joven, bueno, y no se merecía irse así, solo”.


Recomienda esta nota:

Ranking