Martes 09 de Marzo de 2021

Noticias

Pablo Verxelitaki interpretaría a Ricardo Fort en una serie biográfica

15/12/2020
Sería en la etapa de su juventud

A pocos días de haberse cumplido siete años de la muerte de Ricardo Fort, se confirmó la noticia más esperada: llega El Comandante, la serie documental que mostrará la excéntrica vida del empresario. Después de años de especulaciones y propuestas que no se concretaron, finalmente sus hijos Marta y Felipe aceptaron ceder los derechos al periodista Eddie Fitte.


Tras la cesión de los derechos los productores están realizando un trabajo de investigación exhaustivo sobre la vida y obra del recordado artista. Este estudio abarca tanto su vida en Argentina como en el exterior, su niñez, su juventud, los sueños de fama, su persecución incansable de la felicidad, su llegada a los medios, su salud, sus amores, su muerte y el icono en el que se convirtió tras la misma.


En este marco la producción está en búsqueda de actores que interpretan al comandante en cada una de las etapa de su vida. Los seguidores de Pablo Verxelitaxi al enterarse de esto inmediatamente comenzaron a proponer al estilista tucumano para el papel.


A las pocas horas desde la organización de la serie se comunicaron con Verxelitaki para proponerle que se presente al casting para representar al querido mediático en los años de su juventud. 


El influencer tucumano contó a Chimentisimo “Estudié el acento, me pagaron una maquilladora que me personalizó. Me informaron que harán un recorrido por todas las etapas de la vida de Fort, su niñez, adolescencia, su independencia sexual y ahí es donde entraría yo, para actuar de él en su juventud”.


El casting se realizó de forma virtual, ya que Verxelitaxi se encuentra recién operado de una cirugía estética que le impedía viajar en avión. A su domicilio llegó  Mavi Vermal, especialista en maquillaje de caracterización “Me pusieron una prótesis de mentón, pero los productores me dijeron que no hacía falta porque era igual sin eso”. finalizó el estilista.

¿Lo ves parecido?



Recomienda esta nota:

Ranking