Martes 09 de Marzo de 2021

Noticias

Una empresa tucumana fue elegida por las celebridades locales y nacionales para cambiar sus looks

15/01/2021
La emprendedora tucumana, María González sostuvo que el 2020 fue un año exitoso gracias al producto que ofrece para embellecer a figuras del espectáculo. Te contamos quiénes son las personalidades que apostaron por Extensiones Rapunzel.

Durante el 2020, celebridades del mundo del espectáculo, tanto de Buenos Aires como de Tucumán eligieron a una empresa tucumana para cambiar sus looks. Se trata de Extensiones Rapunzel, donde Nazarena Vélez, Mariana Fabbiani, Florencia Peña, Karina Jelinek, Gladys “La Bomba tucumana”, Daniela Orce, Eli Molina, entre otras apostaron por las extensiones de cabello de María González, la joven tucumana que se ha convertido en la número 1 en este rubro. 


En este sentido, González comentó a Chimentísimo que el 2020 fue un año exitoso, ya que sus extensiones de cabello fueron las elegidas por muchas personalidades destacadas de la provincia como del resto del país. 




Una de las personalidades de la farándula que eligió tener un look con Exteniones Rapunzel fue Nazarena Vélez, quien pidió una extensiones de 45 centímetros con reflejos en las puntas. Fue tal el cambio, que sus seguidoras no dejaban de consultarle como logro ese color y largo. Estaba tan feliz por el resultado final que develó su secreto en una transmisión en vivo de Instagram y lo compartió con todos, recomendado a la marca.





Gladys, la Bomba Tucumana, logró destacarse en el Cantando 2020, no sólo concerniente a su talento con el canto, sino también con su estilo renovado en la pista. 

Cada gala deslumbra con atuendos y peinados que sorprendían gratamente. Una de sus puestas en escena fue acompañada por esta marca local con una ponytail (cola de caballo) de 50 centímetros. Cabe destacar que en la provincia es la única empresa que realiza este trabajo. Así fue el resultado. 




Quien ya se convirtió en una clienta habitual es Karina Jelinek quien presume sus extensiones con diferentes atuendos y siempre se muestra muy agradecida con los resultados.










Las influencer se suman a la tendencia pelilarga, como es el caso de la instagramer tucumana Eli Molina, que mostró en sus redes su cambio de look en manos de Extensiones Rapunzel




Recordemos que Extensiones Rapunzel comenzó como un sueño, ya que la tucumana siempre había anhelado incursionar en el mundo del cabello. En el programa “Entre Casa” por Canal 10 había comentado que desde chica jugaba haciendo cortinas, les cortaba el cabello a sus hermanas y de esa manera descubrió su pasión.


Asimismo, dijo que quienes solicitan de sus servicios son aquellas mujeres que buscan una solución ya sea porque se arrepintieron de haberse cortado el pelo y necesitan de manera urgente repararlo, o más bien algunas desean tener más volumen, y es allí donde González interviene con sus servicios y embellece a figuras de nuestra provincia como así también del espectáculo nacional. 


¿Qué es lo que marca la diferencia Extensiones Rapunzel? 

La emprendedora tucumana explicó a nuestro medio que estas cortinas de cabello son 100% naturales, así, este producto tucumano garantiza durabilidad (entre 4 y 5 años) y no como otras cortinas, por ejemplo como las sintéticas, las cuales son consideradas como un producto descartable, señaló González. A su vez, indicó que otra característica fundamental que las hace únicas es que son muy fáciles de colocar.

Si bien, el 2020 fue un año atípico debido a la pandemia, algunos sectores cosecharon lo que venían sembrando de hace un par de años, como es el caso de María González que, a través del producto que brinda, el cual se destaca en la provincia en el rubro de la estética por la calidad que brinda, pudo lograr que el año pasado sea un año colmado de éxitos. 


Datos útiles 

Si deseas contactarte con Extensiones Rapunzel en Instagram podrás hacer clic aquí: @extensiones_rapunzel1, y en Facebook: Extensiones Rapunzel


Recomienda esta nota:

Ranking