Martes 09 de Marzo de 2021

Noticias

A través de un video comprometedor, Ximena Capristo expuso a Conti: "Otro la pida como deseo"

15/01/2021
La mediática quedó en el centro de las miradas.
Ampliar (1 fotos)

Ximena Capristo y Gustavo Conti. Fuente: (Instagram).

A tres meses de la fuerte crisis que atravesaron por los rumores de infidelidad de Gustavo Conti, Ximena Capristo le puso un poco de condimento a esta historia de amor y reabrió un nuevo capítulo.

En estos últimos meses, " se mostró más activa en las redes sociales y se dejó ver bailando en un video de TikTok. Sin embargo, un extraño detalle no pasó desapercibido.

Sin filtros, la esposa de Gustavo Conti lanzó una fuerte frase que todos los usuarios destacaron como una indirecta para su pareja, con quien tuvo una crisis a mediados de octubre. 

Cuida a esta loca como una estrella, porque cuando se vuelva fugaz, puede que otro la pida como deseo. 

Inmediatamente, el video de Ximena cosechó más de 30 mil reproducciones. Una vez más, lo que llamó la atención no fue el baile en sí, sino las palabras que eligió para acompañarlo.

Luego de que acusara de infiel al padre de su hijo, la locutora nacional recibió una propuesta irrechazable de trabajo de El Trece, para participar de una de las grandes apuestas del 2021.

En estos últimos días, Capristo se reunió con los productores de LaFlia y firmó contrato para formar parte de "Corte y Confección" versión famosos. Muy contenta por este nuevo desafío, expresó su profunda felicidad.

Estoy muy feliz, pero nunca agarré un hilo y una aguja. 

Estoy muy feliz, pero nunca agarré un hilo y una aguja. 

Recomienda esta nota:

Ranking