Martes 09 de Marzo de 2021

Noticias

Karina La Princesita se mostró junto a su novio Nicolás Furman a la salida del “Cantando 2020”

15/01/2021
La cantante sorprendió al posar para las cámaras con su nueva pareja. “Siempre está con buena onda”, comentó feliz. Mirá las fotos.

El Cantando 2020 transita los momentos finales del certamen, con la gran gala de cierre pautada para este viernes 15, cuando se sabrá quiénes son los ganadores. Pero a contramano de ese final, Karina La Princesita (34) está disfrutando de "un comienzo", y tiene que ver con su historia de amor al lado de Nico Furman, su nueva pareja.

La joven cantante recién se animó a contar en noviembre que estaba conociendo a Furman, un cantante de 43 años al que conoció años atrás en un reality, y con el que se dio una oportunidad en el amor a mediados de 2020.

Es el primer noviazgo oficial de Karina tras su ruptura de Sergio Kun Aguero, en 2017, con quien compartió cinco años de su vida y llegó a convivir en la ciudad de Manchester.

"Cuando nos sacaban las fotos él miraba el celular, no sabía qué hacer... Pero le puso onda, me gusta eso de él, no es común eh", comentó con picardía Kari en Los ángeles de la mañana al hablar de las fotos, ¿comparándolo con algún capítulo de su pasado? "Es lo que me dicen mis amigas", aclaró con una sonrisa.

Por la noche, la cantante salió del programa que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández luciendo un tapabocas negro, que se sacó una vez que subió al auto de Furman, que la esperaba paciente, atento a su teléfono y con la compañía de su perro.

Desde el coche, Kari saludó con simpatía a los fotógrafos presentes en la puerta del estudio de LaFlia, lo mismo que Nico, que hizo un par de maniobras con el vehículo antes de emprender la marcha hacia su destino.

egún el relato de la artista, pasaron juntos la noche en la casa de ella y por la mañana él tuvo que viajar a la costa para cumplir con una presentación de trabajo.

"Llegué a casa, me bañé y me fui a dormir porque estaba muy cansada", comentó Karina en LAM, sin entrar en demasiados detalles de su noche junto a Furman. De Brito, cómplice, le destacó lo radiante y feliz que se la veía.

"Siempre tuviste buena onda pero desde que te pusiste de novia te veo mejor", reflexionó Ángel, buscando algún tipo de respuesta en su "angelita", que se mantuvo en silencio pero sonrojada.

En diciembre, Karina se animó a mostrar por primera vez una foto junto a Nico. Allí se los ve abrazados, en una noche romántica, una más de las muchas que vivieron en estos pocos meses juntos. En el arranque de 2021 y sobre el final del Cantando 2020, el comienzo de una linda relación.



Recomienda esta nota:

Ranking