Martes 09 de Marzo de 2021

Noticias

"El Terror", el nuevo videoclip de Jhon C

25/01/2021
El cantante tucumano dio a conocer su nuevo clip donde se puede ver distintas locaciones de la provincia.

"Me dicen el terror cada vez que rapeo", afirma Jhon C en su nuevo video, "El Terror", que estreno en sus redes sociales y que se convirtió en tendencia en YouTube. 

El clip que se puede ver locaciones locales como San Javier, Villa Nougues y la tribuna de Atlético Tucumán, fue estrenado el 22 de enero y ya cuenta con más de 156 mil reproducciones.

El joven artista de Villa Mariano Moreno se convirtió en furor en las redes sociales por su canción "C90", convirtiéndolo en un fenómeno en la provincia y a nivel nacional. Actualmente, vive en Buenos Aires y siempre lleva presente la bandera de Villa Mariano Moreno y de Tucumán. 


Jhon C y su furor

Sus comienzos en 2016, Jhon C participaba de batallas de rap en las plazas tucumanas y cantaba en las semanas de colegio. Fue en octubre del 2019, cuando el éxito llego al joven artista al convertirse en furor en YouTube, luego de conseguir más de tres millones de reproducciones del video C90 logrando pasar los límites de la provincia y el país.

Luego de esta explosión de fama,  se fue a vivir a Buenos Aires, lo que le permitió acelerar su carrera artística para jugar en la primera división de la música urbana. En septiembre estreno "Duele", un video donde tuvo la participación de la famosa cantante y actriz Tini Stoessel.

Viviendo allá en Buenos Aires me di cuenta de qué no es coca papi… Está muy bueno porque los pibes están agarrando un nivel muy profesional, están avanzando mucho y eso lleva a que todos avancen y ese avance de todos en conjunto está haciendo que, sin que nos demos cuenta, la Argentina se posicione en los primeros puestos de la música urbana mundial. Después de Centroamérica, la segunda potencia en habla hispana son los músicos argentinos”, cuenta John C lo que significó a nivel artístico su desembarco en la capital en el epicentro de una movida que no para de crecer como es la de la música urbana.

Recomienda esta nota:

Ranking