Domingo 18 de Abril de 2021

Noticias

televisión

¡Qué golpe para Rial! Una figura se le bajó antes de empezar

26/02/2021
El NO se lo clavó una modelo e influencer, que se va a hacer radio.

Mientras Intrusos se renueva y suma incorporaciones pensando en la temporada 2021, la producción del programa recibió un nuevo cachetazo. Tras la salida de Jorge Rial y el despido a Débora D'Amato, una de las caras nuevas que ya había sido nombrada como panelista para esta etapa del ciclo se bajó antes de empezar a salir al aire.

La persona en cuestión no es otra que Mica Viciconte. Mediante su cuenta de Instagram, la influencer y pareja de Fabián "Poroto" Cubero anunció su arribo a otro medio que no es el actualmente conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. "Ahora sí, oficialmente les comunico que voy a formar parte de @showattack... Hermoso proyecto y desafío para mí que es trabajar en la radio... ¡Gracias! Los espero de lunes a viernes de 10 a 12 en FM TOP 104.9. Prepará el mate que este lunes ya arrancamos con todo", escribió la protagonista.

De este modo, y teniendo en cuenta que Viciconte había sido nombrada junto a Evelyn Von Brocke como los refuerzos del año 2021, Intrusos tendrá que buscar otra figura que pueda sumarse al staff. En tanto, Jorge Rial sigue al frente de su proyecto con TV Nostra y se muestra muy optimista de cara a lo que viene: lejos de estar en el programa que integró durante 20 años, su futuro se mantendrá en América aunque sin los tintes que manejó hasta hace muy poco tiempo.

Recomienda esta nota:

Ranking