Domingo 16 de Mayo de 2021

Para ver

Estas son las películas pochocleras más elegidas por los tucumanos

06/04/2021
Sin dudas los pocholos son un gran aliado de las películas y series. Para celebrar su día, el equipo radial de Permitime Dudar transmitido por Radio Feel 95.9, realizó un ranking sobre cuáles son las infaltables películas que se acompañan con este clásico alimento. ¿Estás de acuerdo con la votación?

En las primeras horas del día, los conductores del programa radial Permitime Dudar de Radio Feel 95.9, interactuaron con los oyentes en el marco del Día del Pochoclo Dulce. La conductora del ciclo, Ceci Sosa junto a Manu Gall habilitaron los micrófonos para que los tucumanos comenten cuáles son las “películas pochocleras” por excelencia. Para ello, idearon un ranking donde su público no dudó en participar. 


Todos sabemos que el pochoclo es un gran aliado de las películas y también de las series. Hoy, 6 de abril, el equipo del programa radial le rindió honor a este clásico alimento y se encargaron de hacer pochoclos en vivo entre micrófonos y auriculares.  


Respecto a la opinión del público sobre cuáles son esas “películas pochocleras”, que así  llamamos en la cotidianeidad, los tucumanos votaron por las siguientes. 


  1. Volver al futuro

  2. Cazafantasmas

  3. La vida es bella 

  4. Rescatando al soldado Ryan 

  5. Trilogía de El Padrino

  6. Amigos con derechos

  7. Cómo perder a un hombre en 10 días

  8. Shrek, felices por siempre

  9. Brigada explosiva

  10. Un lugar llamado Notting Hill

  11. Mujer bonita 

  12. El amor tiene dos caras 

  13. El coleccionista de huesos

Por último, recordemos que el Día Mundial del Pochoclo se celebra el 19 de enero, y más tarde, en el mundo del arte culinario se incorporó el 06 de abril para celebrar el Día del Pochoclo Dulce. Por este motivo, en la mañana de hoy, en el programa Permitime Dudar que se transmite por la Radio Feel 95.9, su equipo degustó pochoclos  en vivo desde las 7 hasta las 10 hs, duración de ciclo que ya tiene seducidos a los oyentes tucumanos. 


Si crees que le han faltado otras “películas pochocleras” a la lista, agrégalas en los comentarios de esta nota. 



Recomienda esta nota:

Ranking