Domingo 16 de Mayo de 2021

Noticias

Terror en El Trece: Darío Barassi vivió una escalofriante experiencia paranormal

06/04/2021
El animador no logra salir de su asombro.
Ampliar (1 fotos)

Darío Barassi. Fuente: (Minuto Neuquén).

De manera constante, Darío Barassi se destaca en su perfil oficial de Instagram desatando carcajadas con sus desopilantes ocurrencias. Desde que se encuentra al mando de la conducción de “100 Argentinos Dicen”, su intrincada pelea con la producción del ciclo de entretenimientos ocupa un lugar destacado entre las humoradas de la figura de El Trece. Sin embargo, en las últimas horas un relato diferente logró estremecer a los seguidores del animador.

A través de su perfil oficial de Instagram, Darío se encargó de narrar de manera detallada una experiencia paranormal que le sucedió en los pasillos del prestigioso canal televisivo. Si bien todo parecía arrancar como otro de sus chistes, el posteo rápidamente adquirió un tinte diferente. "A mí me desquicia que la gente me camine atrás. En cualquier situación, me freno, me corro. Pero ahora que me quiero hacer el fit, llegué y empecé a bajar las escaleras y después, hay que subir escaleras. Y todo el tiempo, una persona atrás mío", empezó contando Barassi.

Frente a este panorama y muy decidido en mantener la continuidad de su ejercicio físico, Darío decidió aminorar su paso para que la persona detrás de él lograra pasarlo, pero, algo extraño sucedería en medio del episodio.

“Empiezo a subir, cuando finalmente llego al pasillo, como que me doy vuelta para hacerle un chiste y no estaba, no estaba. No sé si tengo que ir a terapia a hablar de que no me gusta que me persigan o por los perseguidores crónicos con cajas", arrojó el exprotagonista de “Aladín”.

Para cerrar y bastante consternado por lo sucedido, Darío reafirmó su compromiso de volver a terapia y comenzó a disfrutar de una manzana, como solución momentánea al aterrador episodio.

 

Desde hace varias semanas, Darío Barassi lleva adelante una reñida contienda con la producción de su programa. Harto de las malas elecciones de los participantes por parte de su equipo de trabajo, Darío hasta se animó a amenazar con dejar de manera definitiva la conducción del ciclo.

Tras sus continuas quejas en vivo, los trabajadores de El Trece le prepararon un divertido motín al conductor. Con remeras con la cara de Monchi Balestra, antiguo animador del formato, sus compañeros lograron desatar la ira de Barassi quien se encargó de destrozar en vivo una de las prendas con el rostro de su colega.

Recomienda esta nota:

Ranking