Domingo 16 de Mayo de 2021

Noticias

Una tucumana da que hablar en las redes por su nuevo emprendimiento (sus videos explotan en Instagram)

26/04/2021
Te habíamos contado acerca de ella hace dos meses cuando Ángela Leiva había visitado la provincia para brindar un show, y había elegido el Showroom de la tucumana para embellecerse con sus diseños.

Hace unas semanas atrás, la diseñadora tucumana Estafanis Orosco, dio que hablar en el ambiente del espectáculo porque Ángela Leiva había elegido su showroom antes de la presentación del show que brindó en el Teatro Mercedes Sosa.  


La marca “Orozcas” diseñada por la tucumana fue la atracción de la cantante, que no dudó en pedirle a su equipo que se contactara con su dueña. “No podía creer cuando recibí la llamada. Cerré el local a las 19 hs para recibirla, preparé todo, y cuando llegó se probó de todo”, había comentado a Chimentísimo Stefanís. 


En las últimas horas, Chimentísimo observó que el espíritu emprendedor de la tucumana la ha llevado hacia otros rumbos, y esta vez no tiene que nada ver con la indumentaria, sino con objetos sexuales que le han llamado la atención y vio que eran una buena opción como una oportunidad de negocio, es por ello que Stefanis lanzó su sex shop llamado “Orozcasintimo” y ya cuenta con más de 10.000 seguidores en su cuenta de Instagram. 


No solo recibe cataratas de mensajes solicitando precios y funciones de los objetos sexuales que comercializa, sino que además en cada posteo que realiza recibe miles de interacciones por los videos que postea en su cuenta de Instagram. 


Algunos comentan que es la “One”, otros manifiestan, a través de emojis, que sus videos son muy divertidos, y así sus seguidores muestran apoyo y cariño hacia la tucumana que no solo la rompe con sus diseños en prendas de ropa, sino que ahora también comienza a mostrar un talento oculto a través de su nuevo emprendimiento. 


A continuación te dejamos la dirección de instagram para que veas todos sus videos sexys, educativos y humoristicos. Dale click a @Orozcasintimo y divertite. (Un secreto: Instagram no nos permitió publicarlo acá ¡imagínense los videos!



SI QUERES VER ESTE VIDEO HACE CLICK ACÁ


SI QUERES VER ESTE VIDEO HACE CLICK ACÁ


SI QUERES VER ESTE VIDEO HACE CLICK ACÁ



Recomienda esta nota:

Ranking