Domingo 16 de Mayo de 2021

Noticias

Escándalo tras la falsa muerte de Cacho Fontana: "Me tienen para rato"

26/04/2021
El locutor salió al aire en Radio Mitre y negó las versiones de su fallecimiento. "Hay que organizarla bien", lanzó con humor. Escuchá su descargo.
Ampliar (1 fotos)

Cacho Fontana

Este lunes 26 de abril, Luis Ventura anunció que Norberto Palese​, mejor conocido como Jorge Cacho Fontana, había fallecido a los 89 años. Sin embargo, el mítico locutor desmintió su propia muerte en diálogo con Radio Mitre.

Cacho Fontana negó su muerte en diálogo con Alfredo y Diego Leuco por el aire de Radio Mitre, tras la fake news que se divulgó. “Recién me dijo un doctor ‘mire Cacho desmienta'”, manifestó sobre cómo se enteró de los rumores, y agregó: “Yo le dije ‘si usted desmiente, después lo aprueban’. Lo van a hacer cuando la audiencia caiga y van a decir una macana como yo que estoy saliendo al aire”.

“No entendés la alegría que tenemos… escucharte es tan hermoso, tan hermoso” aseguró Diego Leuco con la voz quebrada en Diego a la Tarde, cuya producción se contactó con el emblemático locutor apenas trascendieron los rumores, y pidió perdón en nombre de todos los medios.

“Muchas gracias y un abrazo muy grande para los dos. Para el público todo mi cariño y me tienen para rato, si me quieren me tienen para rato”, cerró Cacho Fontana, quien aseguró que "me tienen para rato", además de hace gala de su humor para indicar que "hay que organizarla bien".

Previamente, el director del Hospital Fernández, Ignacio Previgliano, dialogó con Nelson Castro en Radio Mitre, y aseguró que Cacho Fontana se encuentra estable, y que padece de una neumonía bilateral producto de haber contraído COVID, por segunda vez. “Está con una neumonía COVID. Es un caso muy raro porque se fue de alto, se le hizo un hisopado antes de colocarle el marcapasos y volvió con neumonía y COVID positivo”, dijo el galeno en nota con Crónica de una tarde anunciada.

Antonella Fontana, enterada de los rumores, dijo a través de Twitter: "Me llegan mensajes y llamados de condolencias. Mi papá VIVE. Recién hablé con él".

Minutos después, le respondió a Laura Ubfal, quien había escrito: "Sepan disculpar lo de #Cacho, pero hasta la familia estaba confundida!". "Laura, no tengo ningún mensaje tuyo preguntándome por la salud de mi padre. Me parece que la confusión no es nuestra sino tuya", respondió contundente productora ejecutiva en IPnoticias.

Recomienda esta nota:

Ranking