Domingo 16 de Mayo de 2021

Noticias

El accidente de Isabel Macedo en su casa

26/04/2021
Víctima de un movimiento poco afortunado, la actriz sufrió un golpe en su cabeza. Enterate qué pasó.
Ampliar (1 fotos)

Isabel Macedo

Isabel Macedo sufrió un accidente doméstico mientras cocinaba y decidió compartirlo con sus seguidores y seguidoras. Desde su cuenta de Instagram, la pareja del político Juan Manuel Urtubey explicó que se golpeó la cabeza.

A través de una historia, la exintegrante del elenco de Amar después de Amar (Telefe) describió que se lastimó en la frente. Con hielo en el área del impacto, la actriz se fotografió y dejó a la vista que un minuto de torpeza lo tiene cualquiera.

"Entusiasmada con el ratatouille me la dí con la punta de un mueble", manifestó la mamá de Belita.  La artista de 45 años de edad se mostró seria en la captura, pero a la hora de dirigirse a la comunidad digital que la sigue no perdió el humor. “Puede pasar”, agregó junto al emoji de una niña que levanta las manos.

Al parecer, el mes de abril la tiene “a mal traer” a Isabel Macedo, al menos, en materia de percances en su casa. En ese sentido, el pasado 10 de abril, la mujer que habitó en la piel de Delfina Santillán en el clásico de Cris Morena, Floricienta, sufrió otro accidente en su casa. En esta oportunidad, loso dedos de su mano fueron las víctimas del descuido.

"Me agarré la mano con la puerta y ahora veo totalmente torcido el dedo", comentó la expareja de Facundo Arana. El canal de comunicación elegido también fue una story desde su red social.

Alejada de la actuación y de las cámaras, Isabel Macedo tomó otro rumbo. En ese orden, la exprotagonista de Botineras (Telefe) dejó de lado su participación en las ficciones y se dedicó al cuidado de su pequeña niña y al acompañamiento de su marido en actos y eventos vinculados a su labor como funcionario.

En este contexto de cambio de estilo de vida, la actriz mostró una fuerte afición a la cocina y por ello en reiteradas oportunidades comparte sus tips con sus fanáticos y fanáticas. Los tutoriales y consejos de belleza también suelen estar a la orden del día.

De todos modos, la nueva apuesta de la esposa del exgoberador de la provincia de Salta está orientada hacia el diseño de indumentaria. Sucede que a fines de marzo pasado, la mediática presentó una cápsula de sweaters tejidos dentro de la marca Beneida. Desde su Instagram describe los productos aunque, al parecer, algunos y algunas han marcado que sus prendas presentan un costo muy elevado (algo así como 8 mil pesos cada una).

Recomienda esta nota:

Ranking