Domingo 16 de Mayo de 2021

Noticias

¿Quién es la estilista tucumana elegida por More Rial, Pampita y otras celebridades?

26/04/2021
Las personalidades destacadas que eligen no solo los servicios de la tucumana sino también los productos de su emprendimiento son: Yanina Latorre, Sol Pérez, Laurita Fernández, entre otras. En una nota a la que pudo acceder Chimentísimo te contamos sus éxitos, debido al talento que posee la tucumana.

La estilista tucumana Yamila Bazan (26) es la elegida por celebridades del espectáculo nacional. Su talento la ha llevado hasta la cima más alta de su profesión. Tanto Pampita, como Yanina Latorre, Laurita Fernández, Sol Pérez, More Rial, Gladys La Bomba Tucumana, Fede Bal, entre otras figuras del ambiente, eligen sus servicios para cada ocasión del día. 


En las últimas horas, la exitosa emprendedora dialogó con Chimentísimo y nos contó que, como toda emprendedora, decidió lanzar su nuevo negocio para embellecer a sus clientes. Se trata de una línea exclusiva que se dedica a comercializar productos para el cabello denominada YB Tratamientos Capilares. La tucumana logra distribuir sus productos tanto por mayor y menor a todo el país. En esta línea, cabe destacar que cada uno de ellos es para uso profesional y personal. 





De esta manera, figuras destacadas del ambiente del espectáculo porteño, como actores, cantantes, periodistas y modelos eligen sus productos y quedan fascinados tanto por su calidad como así también por la atención personalizada que brinda la tucumana en cada encuentro con cada uno de ellos. 






Respecto a su viaje a Buenos Aires, Yamila Bazán comentó a nuestro medio que actualmente vive allí junto a su pareja. La decisión de dejar por un momento la provincia fue para perfeccionarse en su rubro que tanto empeño y dedicación le brinda cada día, por el simple motivo de hacer lo que más ama. 




YB Tratamientos Capilares

La estilista tucumana, además detalló a Chimentísimo qué servicios y productos ofrece su emprendimiento. A continuación te detallamos cada uno de ellos. 


  • Tratamientos alisantes- Anti Frizz 

  • Alisado

  • Shock de Keratina

  • Botox 

  • Baños de crema en variedad

  • Cauterizaciones

  • Ampollas 

  • Shampoo matizador 

  • Aceites reparadores 

  • Shampoo nutritivo

  • Acondicionador nutritivo





Como podemos observar en las imágenes, el universo de actores, cantantes y modelos con gran trayectoria en sus diversos sectores no dudan en contactar a la exitosa tucumana Yamila Bazan. 




Muchas de estas personalidades les agradecen a través de sus redes sociales a esas manos mágicas que posee la tucumana, demostrando así un gran trabajo, y sacando sonrisas a cada uno de sus clientes como podemos ver en la galería de fotos. 




Recomienda esta nota:

Ranking