Miércoles 29 de Junio de 2022

Noticias

Ni lerdo ni perezoso...

Luciano Castro está de novio a menos de un mes de separarse de Sabrina Rojas : ¿Quién es la chica?

08/06/2021
Crisis de pareja, separación, reconciliación y ahora lo vieron con una chica entrando a su barrio privado. El actor rehace su vida en medio del escándalo. Enterate los detalles, en la siguiente nota.

A menos de un mes de separarse de quien era su esposa Luciano Castro está nuevamente acompañado en el plano amoroso. El fin de semana pasado llegó a su casa acompañado por una nueva mujer y fue visto por algunos periodistas de espectáculos quienes confirmaron la noticia. Pocos días atrás se hizo pública la separación del actor y Sabrina, quienes luego de un largo matrimonio tienen dos hijos con quienes se muestran a menudo en las redes sociales.

Con la ruptura de la pareja  blanqueada tanto en las redes como de manera personal (primicia de Ángel de Brito), el actor se animó a estar nuevamente con una mujer que conquistó su corazón.

El domingo fue visto ingresando al country donde vive, en la zona de Tortugas, con una chica que no pertenece al mundo artístico, según confirmaron en LAM esta mañana.

El apuesto actor y polémico protagonista de una serie de fotos privadas que se filtraron hace un par de años, habría encontrado el amor en los brazos de otra mujer, con la que ya comparten actividades cotidianas y la lleva a su hogar. Dato no menor.

Fue también el periodista de espectáculos y actual jurado de ShowMatch, Ángel De Brito, quien contó que Castro ya no está soltero y reveló los detalles de cómo fue atrapado con su nuevo romance en la intimidad de su country.

“Fue visto este fin de semana, ayer más precisamente (domingo), ingresando con su camioneta con una chica…Por ahora no vamos a revelar su identidad simplemente porque no la tengo, sino la contaría, pero puedo aclarar que no es conocida”

¿Vuelve el amor a la vida de Castro? 
 

Recomienda esta nota:

Ranking