Miércoles 29 de Junio de 2022

Noticias

Sabrina Rojas le puso los puntos a Tucu López por su visita a la provincia: "Me traes a los mismos lugares que a Jimena Barón"

21/12/2021


Sabrina Rojas y Tucu López se encuentran viviendo uno de sus mejores momentos. Muy enamorados y tan afianzados que ya piensan en agrandar la familia, viajaron a la provincia de Tucumán y se preparan para ponerse al frente de un ciclo que conducirán juntos por la pantalla de América TV. 

Pero mientras disfrutan de los atractivos de Tafí del Valle, Sabrina Rojas se vio en la obligación de ponerle los puntos a su novio. Sin ningún tipo de inconveniente, y después de la advertencia que le hicieron a través de las redes sociales, se grabó junto a Tucu López y le preguntó por qué la lleva a los mismos lugares a los que llevó a Jimena Barón.


"Escuchame una cosa. Todo el mundo me está diciendo que me traes al mismo supermercado al que trajiste a La Cobra que se cobra todo lo que hiciste bebé. ¿Podés ser más original y llevarme a un Jumbo, a un Carrefour, a un Disco, a un Vea?", le dijo al oído mientras lo abrazaba por la espalda. 


¡Le puso los puntos!


Recomienda esta nota:

Ranking