Miércoles 29 de Junio de 2022

Noticias

Cinthia Fernández se despidió de LAM y se quebró en vivo: "Me duele todo esto porque la pasé muy bien"

21/12/2021
La angelita fue homenajeada por sus compañeros y no pudo evitar las lágrimas.

Faltan pocos días para el final de LAM y Ángel de Brito está despidiendo a una angelita por día. Este lunes fue el turno de Andrea Taboada, y este martes le tocó despedirse a Cinthia Fernández

Después de ver un clip editado con distintos momentos de su paso por el programa, la bailarina no pudo evitar las lágrimas y la emoción. "El éxito no es solo un número reflejado en una pantalla, sino que es lo que nos pasa en este programa y en particular con este grupo, que fue el mejor de todos los que pasé", comenzó.

La panelista le dedicó palabras a Ángel de Brito: "Te agradezco mucho porque sé que este lugar no es para cualquiera, porque no se elige a cualquiera y no se lo banca cualquiera. Me llevo amigos a los que quiero mucho, así de locos como estamos porque este es un hermoso zoológico. Son ciclos y sé que seguramente nos vamos a cruzar de nuevo. Me duele todo esto porque lo pasé muy bien".

"Los voy a extrañar mucho", agregó entre lágrimas. Además del cariño de sus compañeros, el conductor le expresó su deseo para el año que viene: "Espero que el 2022 te traiga un novio". 


Fuente: Revista Pronto

Recomienda esta nota:

Ranking