Miércoles 29 de Junio de 2022

Noticias

El guardaespaldas de Wanda Nara: fue custodio de Cristina Kirchner, granadero y coordinador de egresados

21/12/2021
A raíz de todos los eventos públicos que tuvo en Argentina, la empresaria se vio protegida por el guardia de seguridad Agustín Longueira. ¡Leé todo!

Si bien muchos comenzaron a especular sobre un posible romance, el vínculo entre Wanda Nara y su famoso guardaespaldas, Agustín Longueiras, es puramente profesional y muy amistosa.

Desde el primer momento en que la pareja de Mauro Icardi llegó a la Argentina acompañada por sus cinco hijos y su maquillador Kennys Palacios, el guardia de seguridad se mantuvo a su lado para protegerla de cualquier eventualidad.

"Rulo", como se hace llamar en sus redes sociales, tiene 32 años, es oriundo de San Pedro y tuvo muchas ocupaciones. Comenzó como coordinador de viaje de egresados pero rápidamente llegó a las fuerzas armadas para instruirse como Granadero.

Te entrenan para ir a la guerra. Pasas hambre y aguantas todo tipo de cosas. Después de recibirme estuve cuatro días con suero por principios de desnutrición. Si alguien hace algo malo, es castigado con flexiones de brazos, abdominales o corriendo”, expresó el guardia en su visita a " Los Ángeles de la Mañana".

A través de un coronel de alto rango pudo llegar a la custodia VIP y así ser parte del equipo de la ex mandataria argentina: "Estuve cuatro años con Cristina Fernández de Kirchner, que lo digo porque fue público, sino no se puede. En ese momento era presidenta”.

A través de un coronel de alto rango pudo llegar a la custodia VIP y así ser parte del equipo de la ex mandataria argentina: "Estuve cuatro años con Cristina Fernández de Kirchner, que lo digo porque fue público, sino no se puede. En ese momento era presidenta”.

Fuente: DiarioShow

Recomienda esta nota:

Ranking