Miércoles 29 de Junio de 2022

Noticias

L-Gante quiso defender a Wanda Nara y se agarró a las piñas en un evento: el motivo

22/12/2021
El cantante de "Cumbia 420" no dudó en salvar a la empresaria que sufrió un momento desafortunado en la presentación de la pelea de Chino Maidana y Yao Cabrera.

Si bien L-Gante y Wanda Nara ya eran "amigos virtuales" después de todo el escándalo con la China Suárez y Mauro Icardi, la botinera de 35 años y el artista oriundo de General Rodríguez se conocieron en persona por primera vez en un momento un tanto desafortunado.


Después de varios tanteos, Yao Cabrera y Marcos "Chino" Maidana oficializaron la pelea de boxeo que van a protagonizar en marzo 2022 en Dubai. Durante la presentación del combate de exhibición, tanto la mediática argentina como el cantante dieron el presente para apoyar el encuentro.

Aunque hubo mucha organización para el evento masivo, los presentes comenzaron a descontrolarse y parece que alguien intentó agarrarle la cola a la botinera. En ese sentido, Elián Angel Valenzuela salió a defender a Wanda y se agarró a las piñas con Christian Manzanelli, el representante de Yao CabreraLa Chabona y más microinfluencers.

Mariano de la Canal, reconocido como "El Fan de Wanda", pudo capturar el momento en que el trapero amenazaba al manager y le gritaba: "¿Tenes miedo? ¿Tenes miedo put....? ¿Queres que te rompa la boca?".

Agradecida por ser protegida tras la agresión en el evento, Nara compartió una selfie con L-Gante en su cuenta de Instagram y escribió: "Gracias por defenderme".


Fuente: DiarioShow



Recomienda esta nota:

Ranking