Miércoles 29 de Junio de 2022

Noticias

Sabrina Rojas conducirá un programa junto al Tucu López: "Estar al lado de él me hace sentir tranquila"

22/12/2021
La actriz estará al frente de un ciclo de entretenimiento en América.

Sabrina Rojas y el Tucu López están disfrutando de un gran momento en su relación y eso se nota: la pareja suele compartir fotos y videos de su vida, en donde siempre se muestran súper enamorados.


Y además de su vida personal, ahora van a tener un gran desafío profesional, ya que van a trabajar juntos. El domingo 9 de enero comenzarán a conducir un programa en América que se llamará Emparejados, donde repasarán las noticias más picantes del espectáculo.

"Todo sucede por algo, nosotros estamos muy bien, muy conectados. El Tucu ya de oficio es conductor y para mí estar al lado de él, más allá que es mi pareja, me hace sentir tranquila porque es locutor", expresó la actriz en diálogo con Primicias Ya. 

Además, consideró que "tiene un oficio muy grande y me voy a poder apoyar mucho en él ya que hace mucho que no hago conducción. La dupla gustó y ahí vamos".

El último fin de semana, el Tucu se había referido al desafío de conducir junto a Sabrina: "Laburando, yo soy un tipo que prioriza la armonía y la buena onda. Pero también soy muy intenso y me preocupo por el detalle... Sabri por suerte es mucho más relajada, entonces me parece que ahí complementamos muy bien la balanza de cómo es cada uno trabajando".

 

Recomienda esta nota:

Ranking