Sábado 16 de Noviembre de 2019

Noticias

SE HA FORMADO UNA PAREJA

Los extensos y apasionados mensajes de Silvina Saleme Posleman a su amado

06/01/2018
La conductora de División Noticias se muestra profundamente enamorada y no escatima caracteres en redes sociales a la hora de demostrarlo.
Los extensos y apasionados mensajes de Silvina Saleme a su amado
La conductora de División Noticias se muestra profundamente enamorada y no escatima caracteres en redes sociales a la hora de demostrarlo 
La periodista del noticiero principal de Canal 8, Silvina Saleme, se ha vuelto a enamorar y con todas sus fuerzas. Así lo demuestra de forma permanente en su cuenta de instagram a través de posteos colmados de amor y palabras elogiosas dedicados a su nuevo amor, el prestigioso cirujano plástico Juanjo Bonari.
Las recurrentes dedicatorias no han pasado desapercibidas por los seguidores y amigos de la periodista, quiénes celebran y acompañan la nueva relación. 
Por su parte, Bonari ostenta un perfil mucho más reservado y elige utilizar su cuenta de instagram para publicar, en su mayoría, posteos  referidos casi exclusivamente a su profesión. Sin embargo, está claro que sus demostraciones no manifiestas en el ámbito público, se expresan con total plenitud en el ámbito privado.

La periodista del noticiero principal de Canal 8, Silvina Saleme Posleman, se ha vuelto a enamorar y con todas sus fuerzas. Así lo demuestra de forma permanente en su cuenta de instagram a través de posteos colmados de romanticismo y palabras elogiosas dedicados a su nuevo amor, el prestigioso cirujano plástico Juanjo Bonari.

Las recurrentes dedicatorias no han pasado desapercibidas por los seguidores y amigos de la periodista, quiénes celebran y acompañan la nueva relación en ciernes. 

Por su parte, Bonari ostenta un perfil mucho más reservado y elige utilizar su cuenta de Instagram para publicar, en su mayoría, posteos  referidos casi exclusivamente a su profesión. Sin embargo, está claro que sus demostraciones no manifiestas en el ámbito público, se expresan con total plenitud en el ámbito privado.



Recomienda esta nota:

Ranking