Miércoles 17 de Octubre de 2018

Noticias

La dudosa respuesta de Mónica Farro ante una propuesta de casamiento en vivo

03/02/2018
La vedette uruguaya recibió un anillo de Leandro Herrera, que la sorprendió en vivo en el estudio del programa de radio en el que trabaja.

Mónica Farro se llevó una sorpresa en vivo este jueves cuando estaba al aire en su programa de radio y su novio, Leandro Herrera entró al estudio y le pidió casamiento delante de sus compañeros.

Antes, había mandado un audio en el que hablaba de la crisis de pareja que tuvieron en los últimos días. "Nos conocemos hace más de dos años y somos pareja hace tres meses. En ese tiempo comprendí que sos la única mujer que me movió el piso, que tiene mi corazón en sus manos y la que quiero a mi lado para toda la vida", se escuchó decir al novio de la vedette uruguaya al ciclo Algo para contar, por AM 1300.

"Se que tenemos un largo camino por recorrer, sé que es difícil, pero sé que vale la pena cuando hay tanto amor en juego. Nos amamos demasiado para poder alejarnos y quiero que nos unamos más y más. La única manera que se me ocurre es la de hacer algo que vos no te esperas, te va a encantar y te vas a enamorar aún más", agregó el personal trainer.

Mónica Farro y Leandro Herrera

Después de escuchar el audio en vivo, Leandro entró al estudio y sorprendió a Farro al arrodillarse y colocarle un anillo en su mano. "¿Te querés casar conmigo?", le preguntó. La vedette se quedó atónita y no pudo contener las lágrimas durante el tiempo que se quedó mirando a su novio en silencio.

Luego, besó apasionadamente a Herrera, pero también aclaró que el gesto fue en un intento de reconquitarla. "Digamos que esto pasa porque venimos separados hace un tiempo y veníamos mal. Y bueno, esto es una forma de querer acercarse, evidentemente", aclaró Mónica.

"Es raro, pero es lindo. Es hermoso. Gracias. Es como dijo él, algo que no me lo esperaba y que me llena de amor. Y a veces las demostraciones de amor se necesitan. Vivo de las demostraciones y esto me parece que es algo puro y verdadero", destacó.

"Cuando el amor no se termina, siempre se puede dar una oportunidad más cuando las cosas no son irreparables. La distancia a veces te hace entender que la persona que tenes al lado es la que querés", agregó quien, después de una tanda publicitaria, contó qué habló con su novio en privado después de la propuesta.

La pareja, con los anillos de compromiso

"Estoy feliz de lo que hizo. Me dejó sin palabras y creo que se vio. Soy muy expresiva, pero en los momentos que son realmente muy importantes me bloqueo. No le pude decir que sí efusivamente, pero se lo dije con la mirada y la cabeza. Después a solas, hablamos bien", relató la vedette que también se mostró feliz en las redes sociales.




https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2018/02/01/la-insolita-reaccion-de-monica-farro-cuando-su-novio-quiso-reconquistarla-con-una-propuesta-de-casamiento/

Recomienda esta nota:

Ranking