Domingo 25 de Febrero de 2018

Noticias

Jorge Rial se expresó a favor del aborto legal

03/02/2018
El conductor decidió tocar un tema que genera polémica en la sociedad y explicó el motivo de su pensamiento.

Luego de una semana intensa cargada de denuncias por acoso sexual contra famosos y humoristas, Jorge Rial propuso debatir en su programa el aborto legal y gratuito para que se empiece a concientizar en la sociedad.

"Para mí, personalmente es una enseñanza. Yo estoy aprendiendo, soy un machista en recuperación y estoy tratando de aprender. A veces, el espejo te devuelve cosas que no te gustan, pero hay que bancar la parada porque se viene una generación, la de mis hijas, por ejemplo, que te pasa por arriba y te enseña. Y uno tiene que estar preparado para escuchar. Es la única manera de aprender", comenzó explicando el conductor.

Luego, expresó: "Me alegra que sea 'Intrusos' quien dio el puntapié inicial. Ojalá se desborde en toda la televisión y podamos, de manera adulta, empezar a hablar de esto que ya está. Qué es el feminismo y el próximo paso es el tema del aborto legal y gratuito. Es lo que se viene", y agregó: "Yo lo propuse para que se debata pero no para que lo hagamos nosotros, sino para que vengan especialistas a hablar. Quiero hacer el debate de verdad. Quiero traer gente que realmente nos ayude a entender".

Además, Rial aseguró que no le tiene miedo al tema y que sabe que su propuesta puede generar fuertes comentarios. "Estoy grande y lo puedo asumir. Lo que no quiero es hacerlo desde acá. Está abierto el lugar, traigamos gente que se sepa", insistió.





https://www.diarioshow.com/farandula/Jorge-Rial-a-favor-del-aborto-legal-20180202-0014.html

Recomienda esta nota:

Ranking