Miércoles 17 de Octubre de 2018

Noticias

Karina Mazzoco habla del acoso sufrió con Pettinato: "Ponerle el límite fue aún peor..."

05/02/2018
La conductora y el ex músico de Sumo fueron compañeros en "Todos al diván", cuando Karina reemplazó a la Negra Vernaci.

"Fue... difícil. Fue muy difícil trabajar con él dos años. Yo soy una cultora del bajo perfil. Más de 20 años de camino andado. Nunca dije nada al respecto. Hoy toda la tarde pensaba: ´¡si Novaresio me pregunta por este tema!´. Y se me cruzaba la familia de Pettinato, sus hijos, su mujer, dije: ´¿Qué voy a decir de mi experiencia con Pettinato?´. Me preocupa lo que sienta su familia pero más me preocupa todas las denuncias que se hicieron hasta el momento, yo esa película la vi", afirmó compungida la conductora en diálogo con Luis Novaresio.

https://www.infobae.com/new-resizer/uZEQcxdF_nhgSubIPuutXe9lyH8=/999x561/filters:quality(100)/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2018/02/05003058/mazzocco-portada.jpg

"Cada una de las mujeres que dijo lo que dijo, esa película la vi. Y lamentablemente cuando él tuvo la oportunidad de salir, de pedir disculpas, de dar explicación, lo que dijo es una barbaridad...", agregó.

Finalmente, Mazzoco reveló que haberle dicho que NO a Pettinato fue su peor decisión: "Yo fui categórica con él. Le dije que no me interesaba en lo más mínimo. Por poner el límite después fue peor. No el acoso. El maltrato. El destrato. La descalificación".




http://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/karina-mazzo/20180205083548270978.html

Recomienda esta nota:

Ranking