Domingo 25 de Febrero de 2018

Noticias

Matías Ale y su sincericidio sobre cuantas famosas conquistó

05/02/2018
El actor contó por qué puede disputarle a su colega Nicolás el título de "gran conquistador" de la farándula.

Recuperado de los problemas de salud que tuvo en los últimos años, Matías Alé (40) decidió enfocarse en su carrera, bajar el estrés y dejar el amor para más adelante. “Cuando esté mejor, un nuevo amor va a golpear mi puerta porque sé que me lo merezco. Pero hoy estoy muy bien así”, aseguró.

“Obviamente que tengo mis carocitos y mis amigas a las que veo. Salgo a cenar, tengo una relación buena, pero después cada uno a su casa. No tengo compromiso estable con nadie ni una novia formal, pero claramente conozco chicas. ¿Quién no? Todo el mundo que está solo, conoce gente. No es para asombrarse”, comentó sobre el estado de su corazón.

Matías, famoso por haber estado con verdaderas diosas como Graciela Alfano, Silvina Escudero, Floppy Tesouro, Andrea Estévez y Sabrina Ravelli, entre otras, además hizo una revelación y desafió nada menos que a otro “conquistador” de la farándula: “Estuve con más famosas que Cabré. Una vez hice mi fixture y tengo para armar un equipo completo con la Reserva, el Nacional B, el Metropolitano C y la Primera División. Tengo mucho en mi haber y no me siento un genio, sino un afortunado de poder laburar de lo que quiero y encima gracias a mi trabajo conocer a las mujeres más hermosas de la Argentina. Conservo en mi memoria mil recuerdos”, aseguró.

Incluso el actor confesó que las mujeres famosas que pasaron por su vida son muchas más de las que se conocen: “Tengo un listado que es para hacer un libro. Es más, estuve con muchas más famosas de las que todos conocen, pero jamás las mandaría al frente. Soy un caballero y un agradecido y bendecido por haber compartido mis días con mujeres tan bellas, famosas y no famosas”, aseveró.



http://www.contextotucuman.com/nota/104191/el-sincericidio-de-matias-ale.html

Recomienda esta nota:

Ranking