Miércoles 17 de Octubre de 2018

Noticias

EN LAS REDES

Destrozaron a Rial por hacerse el feminista

05/02/2018
"Y Mirra? De todo le dijiste, SOS un matón HIJO DE PUTA" fue uno de todos los comentarios que recibió el conductor de Intrusos después que habló abiertamente de su postura acerca del feminismo y el aborto.

Con su inesperado cambio de postura acerca de las mujeres, Jorge Rial sorprendió a todos y fue el blanco de muchas críticas que explotaron en las redes sociales. El viernes, se expresó abiertamente a favor de la legalización del aborto. 


El viernes, uno de los conductores estrella de América TV apareció en la pantalla de Intrusos con un pañuelo verde amarrado a su muñeca. El mismo hace referencia a un símbolo a favor de la legalización del aborto. 


Además, Jorge Rial se comprometió a dar en su programa un espacio para que se debata acerca de la legalización del aborto. "Lo que está pasando es increíble, agradecemos que hayan aceptado este lugar para el debate sobre el feminismo. Podríamos haberlo tratado de una manera más frívolo y quedarnos con lo que dijo Araceli González. Todo es un aprendizaje, estamos aprendiendo", indicó en la apertura del show del viernes.


Sin embargo, en su cuenta de Instagram, el conductor publicó un video que nada tenía que ver con el tema, pero sus seguidores, de todas formas, le saltaron a la yugular. 


"Poné el video cuando crucificaste a tu ’hermano’ Ventura por lo del aborto, que también es parte de la historia de Intrusos", le sugirió un usuario. 


"Sos veleta Rial... ahora esta de moda este tema y te enganchás... echaste a tu hermano/amigo Ventura y qué vas a hacer? Abrazarlo y sentarlo a hablar.. tu éxito de programa se debe a que denigraste a cuanto pudiste ¿te acordás de la Salomon? Justo que estaba en proceso de adopción le tiraste por la cabeza lo del marido... prefiero que levantés la bandera de la adopción, ese tema te va mejor", le disparó una seguidora. 


"Qué rata que sos Rial, siempre denigrando a las mujeres, también lo haces con tus hijas, se un poco más caballero, poco seso!", le escribió otra. 


"Huevo seco. Feminista que atacó a su ex, que promociona el aborto cuando adoptó. Así SOS un matón televisivo. Payaso", agregó otro. 


"Y Mirra? De todo le dijiste, SOS un matón HIJO DE PUTA", le reclamó otro.

"Rial sos un SORETE... Aborto seguro? Que somos estúpidas las mujeres q no sabemos cuidarnos? O el hombre es el idiota? Increíble el que se moría X tener hijas y ahora quiere q las maten... que loco no? No abortaron a tus hijas para q un imbesil como vos pueda ser padre... sos un egoísta y un desagradecido", explotó otra. 

Fuente:ttp://www.contextotucuman.com/nota/104249/maton-duro-reves-para-rial.html


Recomienda esta nota:

Ranking